duda con constrictor imperator(fotos)

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas,he comprado una pareja de constrictor imperator de noviembre de 2005,la tia me ha asegurado que esta preñada y que ha copulado varias veces con otro macho que tiene,esto es posible siento ''tan pequeña''mide 1,2 metros,como podria saber si es verdad lo que dice?gracias por la ayuda,saludos
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Re: duda con constrictor imperator

Hola jackjack, puede ser posible k si k lo este pero por los casos que yo conozco es un poco justo de tiempo y tamaño el de la hembra.porque la ultima copula de la que dispongo informacion fue de un macho de 1.30 m frente a una hembra de mas de 2 m y por el tiempo que dices creo que es un poco justo,de cara a finales de año pudiera ser que si consiguieras algo.

un saludo. Bivvit.
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

gracias tio,segun me ha dicho la persona que me la vendio la ha visto copular varias veces,lo que yo no se cuando...como podria saberlo a ciencia cierta?solo esperando?saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: duda con constrictor imperator

Hola, llevala al veterinario y hazle una ecografia, asi sabras si esta preñada.

Saludos
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: duda con constrictor imperator

ombre posible puede q sea posible, pero esa embra es demasiado pequeña para procrear, un macho cn esa medida puede q si pero una embra asi no, es demasiado un parto para una embra tan peqeña, para q una embra pueda tener un buen parto deberia estar x encima de 1,60 m, incluso mas diria yo.
ya nos contaras q sucede.

saludos jose
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

bueno,tal y como habeis dicho he estado en el veterinario y le hemos hecho una ecografia y como se supone que de estar preñada lo estaria de poquito tiempo a sido dificil determinarlo con exactitud,el veterinario cree que si esta preñada ya que con la ecografia se han podido apreciar unos pequeños latidos...de todas formas me ha dicho que me pase en 15 o 20 dias para poder asegurarmelo,que os parece?
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: duda con constrictor imperator

Hola Alvaro, a mi me parece rarisimo, por que con 120cm una boa constrictor imperator hembra del 2005 está matada a hambre, que tenia que medir el doble como minimo, por que no, nos pones unas fotos del ejemplar, vaya a ser que sea otro tipo de boa, por que la verdad me resulta muy muy extraño, venga tio ya nos dices algo.

Saludos
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

mañana las cuelgo ok?es que no tengo camara y deveria echarlas con el movil,el veterinario me ha dicho otro nombre pero no le he prestado atencion ya que en el papel que me dieron con el numero de cites pone imperator
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

Hombre RAH tanto como el doble... ja ja no, a ver de tamaño está bien si es de noviembre del 2005 esa boa tiene 1 año y tres meses así que anda bien de tamaño podría medir algo más pero no está matada de hambre ha sido bien alimentada algunas boas engordan antes y luego pegan el estirón y otras crecen muy rapido y luego engordan. Con la edad que tiene y el tamaño una hembra no es fertil casi al 100% puedo asegurarte que no está preñada, si fuera un macho lo dudaría más pero en el caso de una hembra... además cómo puede asegurarte que está preñada? La ha visto ovular? le ha hecho ecografias? La gente hace lo que sea para sacarse los bichos de encima...
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

snakeman dijo:
Hombre RAH tanto como el doble... ja ja no, a ver de tamaño está bien si es de noviembre del 2005 esa boa tiene 1 año y tres meses así que anda bien de tamaño podría medir algo más pero no está matada de hambre ha sido bien alimentada algunas boas engordan antes y luego pegan el estirón y otras crecen muy rapido y luego engordan. Con la edad que tiene y el tamaño una hembra no es fertil casi al 100% puedo asegurarte que no está preñada, si fuera un macho lo dudaría más pero en el caso de una hembra... además cómo puede asegurarte que está preñada? La ha visto ovular? le ha hecho ecografias? La gente hace lo que sea para sacarse los bichos de encima...
hola anakeman,yo compre la pareja mucho antes de que la tia me dijera que posiblemente estubiese preñada,asi que no gana nada engañandome,segun ella la ha visto copular con un macho que tiene diferente al que compre yo,he ido a hacerle una ecografia y me ha dicho el veterinario que cree que esta preñada por que ha visto lo que parecen ser unos latidos,de todas formas me ha citado para dentor de un par de semanas para salir de dudas
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

Si esa hembra tiene la edad que dices es casi imposible que esté preñada y si es más mayor entonces sí está matada de hambre y dudo que pueda fecundarse. Ya nos mantendrás informados pero yo he criado boas y he hablado con muchísima gente que ha criado boas y jente que hace más de 20 años con boas y nunca he tenido constancia de una hembra preñada de menos de 2 años aunque podría ser pero es que 1 año y 3 meses es imposible y de 1.30 mts casi que también. Ya nos dirás.
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

pues nose,ya se que vosotros estais muchisimo mas puestos en el tema que yo,ya nose que pensar...en cuanto tenga los datos os tendre informados,gracias
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Re: duda con constrictor imperator

Snakeman, llevas razon tuve un lapsus las compare con las mias, bueno pues Alvaro, cuando puedas nos pones las fotos, pero yo opino igual que snakeman, pero a veces la naturaleza guarda un as en la manga, veremos a ver que pasa.

Saludos
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

he intentado sacar un par de fotos con el movil,a ver que os parecen,son de mala calidad pero bueno
 

Adjuntos

  • Imagen012.jpg
    Imagen012.jpg
    46,5 KB · Visitas: 164

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: duda con constrictor imperator

otra mas,perdonand la mala calidad pero es que la camara palmo
 

Adjuntos

  • Imagen013.jpg
    Imagen013.jpg
    46,5 KB · Visitas: 160

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuanto hace que tienes esa boa y a quién se la compraste? Es mezcla con constrictor. Muy guapa.
 

jackjack

Active Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la tengo hace menos de na semana y se la compre a una tia alemana,como que es mezcla:confused:
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues q es un cruce entre boa constrictor imperator x boa constrictor constrictor. yo tb tengo un cruce asi, pero eso no les afecta en nada.

saludos jose
 
Arriba