duda con cosas raras en la piel

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
desde que la compre en expoterraria tiene estas cosas en la piel me dijeron que cuando mudara saldrian con la muda la cuestion esque ya a mudado y las sigue teniendo pegadas ala piel !!
 

Adjuntos

  • k1.jpg
    k1.jpg
    52,6 KB · Visitas: 239
  • k2.jpg
    k2.jpg
    57,6 KB · Visitas: 359

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me atravo ha decir que es un fallo guenetico

Lo es,... como tal una fase es una mutacion, algo que se sale de lo normal, y en este caso es una "mal formacion de la piel", tanto los leather como los silks la comparten, lo que pasa es que hay mutaciones aptas para sobrevivir (trans, hipos, leather), otras que te la complican un pelin (silks, albinas, etc.), otras completamente inposibles.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
acri dijo:
Me atravo ha decir que es un fallo guenetico

Lo es,... como tal una fase es una mutacion, algo que se sale de lo normal, y en este caso es una "mal formacion de la piel", tanto los leather como los silks la comparten, lo que pasa es que hay mutaciones aptas para sobrevivir (trans, hipos, leather), otras que te la complican un pelin (silks, albinas, etc.), otras completamente inposibles.


gracias acriuna vez mas me demuestras que sabs y que eres un tio atento lamentable que en todo el foro nadie haya puesto nada despues de dos semanas jejejje .. oekis me quedo mas trankilo sabiendoloo ...ya e visto mas casos en otras pogonas pero al ser de otros colores eran blankitos los bultitos esos


gracias de nuevo y saludoss
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Jajajaa no se lo tengas en cuenta que aquí hay personas encantadoras deseando ayudar pero que trabajan o sencillamente no opinan si no lo tienen claro.

Más de uno sabrá que pasa, pero por no equivocarte por si están equivocados no opinan.

Mi macho silk hipo dunner tiene la cola igual, con escamas medio formadas, así es la mutación.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
acri dijo:
Jajajaa no se lo tengas en cuenta que aquí hay personas encantadoras deseando ayudar pero que trabajan o sencillamente no opinan si no lo tienen claro.

Más de uno sabrá que pasa, pero por no equivocarte por si están equivocados no opinan.

Mi macho silk hipo dunner tiene la cola igual, con escamas medio formadas, así es la mutación.

Yo lo vi, me asusté y cerré la página. La brí al día siguiente y pensé que era una invasión bruital de ácaros, así que imagínate, menos mal que no he respondido... Pensé que era algo mortal :D :D

Un saludo

Perry
 

curecrow

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Denia
Yo soy bastante novato en el mundo de las pogonas pero a mí lo que me parece es como si la piel de la muda, en algunas zonas del cuerpo, quisiera formar las escamas que tendría este ejemplar silback si fuera nominal. ¿cuando muda siguen ahí, desaparecen o se trasladan a otras partes del cuerpo? Tal vez algún recuerdo genetico que se queda reflejado cuando quiere mudar la pogona. Por cierto esos circulitos ¿están huecos por dentro o estan macizos?
Por cierto cada dia está más guapo.
 
Arriba