Duda con especie de gusano

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Hola, ayuda!! que son estos gusanos que me he encontrado en el sustrato de mi terrario❓❓❓❓❓


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Re:HELP!!

va5umy4u.jpg
7umanuvu.jpg
bu3egazu.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Re:HELP!!

Si? Joder como me tranquiliza.. Era pequeñita, vendria con el musgo o con alguna planta supongo no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Esvilda

Active Member
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Terrassa
Re:HELP!!

Son babosas, yo tengo pero quita las si puedes se comen las plantas moscas y si tienes alguna puesta no les aceb asco , y estéticamente te dejan los cristales feos.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo tuve de estas en un terrario de rampholeones... Se comen los grillos, se comen las moscas, se comen las plantas, se suben por encima de los animales y les molestan, no crecen casi nada y se reproducen muy rápido (hasta el punto de plaga). Así que yo las quitaría, pon un cuenquito en medio del terrario (por donde no suelan pasar las ranitas si están dentro) con harina mojada, verás que rapidito van a comersela y qué facil es quitarlas a todas.

Un saludo

Perry
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Yo tengo algunas y por ahora no me han dado problemas, se comen un poco las plantas pero a penas se nota, y no molestan para nada a las ranas. Pero si ves que cada vez hay más sí que sería mejor irlas quitando, aunque veo difícil eliminarlas todas con la vegetación del terrario.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Grs9, no se que les pasara con la harina de trigo, pero si hace una buena pasta con harina y agua, aparecen de toda partes y lo engullen, les encanta!!

Unsaludo

Perry
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Si? pues es bueno de saber! si mis babosas empiezan a reproducirse demasiado lo probaré.
 
Arriba