Duda con especie

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a todos, he visto unas fotos de una pareja de falsas corales en clasificados y me ha picado la curiosidad de ver si realmente son la especie que dicen, pero no porque dude de la buena fe del vendedor. Pueden que sean o puede que se las vendieran como especie equivocada. A mi no me parecen una sinaloae o por lo menos puras...
51683c2aae20cimg-0342-800x600-.jpg

¿que opináis?
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
cual es el motivo por el que crees que no son puras?
El motivo mas aparente es la falta de color rojo inmaculado. Ni las escamas rojas ni las blancas tienen la punta negra. Y en la foto se ve claramente manchitas negras.
Mi sinaloa que se me escapó este verano... :'(
266fcacb93c49d90ca949689afc9e874o.jpg
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Se te fugó y no la encontraste?

Pues no lo se, pero yo he visto otras veces sinaloae así, incluso mas oscuras, de hecho la que tiene mi primo es muy oscura
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
kurt dijo:
Se te fugó y no la encontraste?

Pues no lo se, pero yo he visto otras veces sinaloae así, incluso mas oscuras, de hecho la que tiene mi primo es muy oscura
Pues que yo sepa antes, las escamas sin punta negra era una característica de las sinaloa... en fin, tampoco es importante, pensaba que lo mismo como pasa con las obsoletas empiezan a tener muchos cruces de subepecies.

Estaba de vacaciones y los vecinos llamaron a la policia...porque la encontraron en el jardín de la calle. Se la llevaron y depués cuando volví de vacaciones no quise remover mas el tema, que los vecinos estaban asustados. :mad:
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No creo que sean puras pues tienen en varias zonas anillos rojos demasiado cortos, posiblemente lleven cruce con nelsoni
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Indigo (David Briz) dijo:
No creo que sean puras pues tienen en varias zonas anillos rojos demasiado cortos, posiblemente lleven cruce con nelsoni
Es verdad, es otro dato mas para dudar de la pureza... ;)
 

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
a mi me ha pasado algo parecido
creia que tenia una pareja de sinaloa y resulta que no es y si lo es no son puras, lo supe gracias a la gente del foro especialmente david. Asi que decidi empaparme de informacion para que no me volveria a pasar y aprender mas sobre estas serpiente.
yo pienso que no es una sinaloa, se ve claramente la diferencia en las fotos entre los anillos y demas lo que no te puedo decir es que especie es pero creo que puede ser nelsoni, nelsoni x sinaloa ...
yo las veo bonitas
 
Arriba