Duda con fase

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Hola buenas , hace ya un tiempo compre una gecko leopardo que me la vendieron como super hypo tangarine , la cosa es que se supone que esta fase tiene el patron en la cabesa y en la cola nominal y ademas de tener los ojos tambien nominales, pero la mia no tiene patron en la cabesa ,las manchas de la cola son como de albino y los ojos los tiene albinos tambien.. gracias de antemano os dejo unas foto..
20160323_123930.jpg
20160323_123930.jpg
20160419_230214.jpg
20160323_123930.jpg
20160419_230214.jpg
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Los sunglows básicamente son un cruce de albino con un Súper Hypo. Puede ser de cualquier albinismo ( si no se conoce , pues nada )
Por lo tanto los rasgos externos son de Súper Hypo . pero los ojos y las manchas de la cola son de Albinos
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Vale muchas gracias por la aclaracion ,aber si mañana puedo subir alguna foto de sus ojo se me parecen mas alos de mi tremper que alos del nominal.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Estoy con Castillo, has identificado bien dos aspectos básicos que diferencian a tu animal (Sunglow) de un Superhypo Tangerine.

A veces es complicado en ejemplares albinos que por incubación o temperatura de mantenimiento, tienen los ojos muy oscuros, así como sus manchas del mismo tono chocolate, tanto , que se suelen confundir en función de la iluminación de la foto.

Sobre la rama del albinismo..... jodido. En algunos animales es más sencillo de hacer aproximaciones, pero en este no me jugaría a darte opinión porque hay rasgos muy sutiles que a un ojo entrenado le pueden dar pistas, pero en concreto a tu bicho le veo cositas de Bell y cositas de Tremper... así que mejor no despirtarte con ello.

La veo muy saludable en su setup, enhorabuena.

Saludos

Luis
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Gracias non5top por tu aportacion , si esta mu saludable y lleva como un semana que come mucho mas que antes come dos o tres veces al dia,os boy a dejar una foto de sus ojos y otras de los de mi nominal
Screenshot_2016-05-12-01-42-07.png
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
No hay de qué.
Como bien decías, el animal es albino, además mira que en la barbilla las manchas son marrones y no las normales negras de los ejemplares normales.

Saludos.
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Si es verda gracia por tu alluda, la diferencia que le veo es que mi tremper albino tiene las venas rojas de los ojos y esta las tiene negras es tambien ojo albino ??..Gracias
 

Manuel segura

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2016
Mensajes
134
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Me sabriais decir que fase puede ser el color amarillo no se aprecia , en realidad es como fosforito.Me dijeron que era un cruce de nominal y tremper pero tenia muchos het quisas ni la madre ni el padre eran nominal nominal
 
Arriba