duda con fasmids

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, el caso esque hice un pedido donde 1 de los 5 ejemplares que pedi me llego muerto, se lo comente a sergi y me dijo que el lunes sin falta me enviaria otra, total, el sabado antes de que me lo enviara le realice otro ingreso (que cubria solo un ejemplar) para que en vez de ser 1 me enviase 2 (el que repondria el ejemplar que me llego muerto y otro que le pagaba yo para tener 3 parejas). Esto ocurrio a principios de febrero, su ultimo mensaje que recibi fue el del dia 7 para decirme que el lunes (dia 11) me enviaria otra a lo que le respondi indicandole que le habia ingresado mas dinero para en vez de solo enviarme el muerto me enviase 2.
Desde entonces no tengo noticias de el, mi pregunta es si ¿alguno de vosotros ha tratado con el estos dias o simplemente lleva ausente desde la fecha?
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo no he tratado ultimamente con el pero si te puedo decir que muchisimas veces y la verdad que por mi parte tiene un 10 sobre10 (y sin llevarme comision jejje), posiblemente ande liado estos dias o lo mismo de viaje...... prueba en llamarlo un par de veces mas y si no pronto tendras noticias de el fijo........

Por curiosidad que bichetes le compraste:confused:

saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
en la feria de hace dos años le compre una ceratrophys fantasy, al llegar a casa el bicho estaba muerto, le envie un mensaje y muy amable me contesto diciendome que no tenia mas ranas, pero que me podia enviar animales por el mismo precio, cuando le dije que aceptaba el tio paso de responderme a los mensajes, despues de unos meses, me arte y pase del tema, despues de enviarle un mensaje diciendole que era muy poco profesional.
mi conclusion: si le compras algo y sale bien es un tio majo y atento, pero como algo salga mal es un malqueda y deja de contestar a los mensajes, se que tiene mucho nombre y puedo recivir palos por criticarle, pero no estoy mintiendo de nada de lo que e dicho, desde entonces no le e vuelto a comprar nada y en las ferias ignoro su stand
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Spanker estoy de acuerdo contigo, la verdad esque siempre le he comprado algo en las expos y.muy bien, sin embargo es la primera vez en temas de envio, los animales en cuestion son unas crisalidas de attacus atlas, que por cierto esperaba su eclosion a mediadis de febrero (segun el en diapausa) y a dia de hoy siguen en "diapausa"... pero bueno esto es lo demenos, yo siempre he recibido buen trato por su parte pero ahora.... no obstante soy de madrid y la cita del proximo dia 31 no me la voy a perder, le llevare la crisalida muerta que llevo guardada desde entonces y los correspondientes recibos de ingresos que le he efectuado.
muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien ha tratado con el estos dias y me saca de dudas jeje
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
no asistira a la Expo de madrid, tendras knseguir guardando los recibos...
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buff... pues no contaba con eso :$ bueno esperemos que reponda algun dia, sino en alguna expo seguro.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Hace un dos meses le envié un par de mensejes preguntándole por precio de envios y no me respondió. Debe ser un hombre muy ocupado.
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
hablais de sergi el de cataluña no? yo le he mandado monton de correos y nunca me ha respondido ninguno...por su web parece que tiene bastante insecto y hormigas y historias...pero lo que es venta y responder el correo etc no creo que sea su fuerte...

por cierto sabeis donde conseguir mariposas a buen precio
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas, soy el hermano de Sergi. Mi hermano ha estado muy liado y con muy poco tiempo. Si os puedo ayudar a solucionarlo lo haré, podéis mandarme por privado vuestros comentarios y hablo con mi hermano mañana mismo.

Saludos
 

KIRPI

Well-Known Member
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
209
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Cuenca
Conmigo se ha partado muy bien. Le hice un pedido de dos milpies que llegaron muertos (tuvimos una confusión sobre el día de envío y murieron de frio antes de que pudiera recogerlos). Se lo dije, y le faltó tiempo para enviarme otros dos (sin cobrarme los gastos de envío de este segundo paquete). Otro 10 para Sergi de mi parte.
 

melo88

Well-Known Member
Registrado
30 May 2012
Mensajes
106
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia (Massanassa)
Para contactar con el por donde lo haceis para tramitar pedidos y tal?
Sabeis si lo que tiene en la web todo eso tiene? O esta desfasada la web?
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Kirpi, en eso estoy de acuerdo, simplemente que 5 semanas sin saber nada de la noche a la mañana pues ya piensas que le habra podido ocurrir, pero se que en ese sentido no deja tirado a la gente.
Cristian te acabo de enviar un mp, a ver si podemos solucionar el tema :)
un saludo!!
 
Arriba