Duda con la fase

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Resulta que me están saliendo una puesta de gutttatus con bastantes mutaciones geneticas,esta es la segunda que sale y no se si es striped o motley striped.
Si fuese striped tendría que tener la linea mas gruesa, ¿no?
 

Adjuntos

  • Gutatus lineal 1.jpg
    Gutatus lineal 1.jpg
    239 KB · Visitas: 234

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola .Es algo complicado de explicar, el padre es ghost pastel motley striped het amelanistica que yo sepa. La hembra es het hipo, snow y het de striped o striped o motley.
Por lo tanto hay posibilidades que sea:
amelanistica striped motley
amelanistica hipo striped motley
amelanistica striped
amelanistica hipo striped

A ver lo que sale en el resto de los huevos, por lo pronto salio otra amelanistica normal y se ve asomando una cabeza anery en otro huevo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
es muy bonita esa striped, cuando vayan saliendo saca fotos a todas y vas poniendo :D saludos!
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas Franza,

muy bonito ejemplar! yo diría que es amel striped-motley, si hypo o no..., el amel lo enmascara y no lo veríamos, no?
Creo recordar que tenías algunas gutatillas con sangre de cali. Esta lleva algo?

Por favor, ves actualizando el post. Me parecen muy interesantes, soy un apasionado de las fases striped.

Saludos,
:)
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. A mi me parece también que puede ser striped motley,como dices si es hipo es bastante difícil de saber ,lo único que puede dar una cierta idea es de adulta que las hipos suelen tener el color bastante intenso.
Las crías son puras no tienen nada de sangre de otras serpientes,los padres son de la linea de Joán Pala de repticus.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hola Franza, Es una motley-striped 100% y es preciosa, que envidia. Ante la duda, las striped tienen la raya con las paredes de la raya regular, nunca en escalones. Una striped puede tener la raya rota o continua, pero siempre los colores corren paralelos y nunca pegan saltos en "Z", van en "="
Es muy posible que por la coloracion tan viva sea tambien hypo. Las sunglow son hypo y la tuya tiene una coloracion muy de sunglow. No tienes otras striped para compararla?
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Los huevos que quedan saldrán en estos días.
Por ahora hay solo una albina normal y la motley striped fuera,luego hay tres asomando la cabeza,una anery,otra hipo y otra albina , cuando salgan veremos el patrón que tienen.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Parece que la genetica no esta de mi parte >:D
Salio una hipo normal y una anery también normal, después había una abina muerte con una linea que pasaba mas de la mitad del cuerpo pero con la tripa normal.
A ver si quieren salir algunas mas y pongo fotos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la striped que ya tienes es muy buen tesoro, miro y miro la foto y cada vez me gusta mas ajajaja, cuidala con mimo, porque promete, un saludo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. La muerta no le hice fotos,fue directa a la papelera de reciclaje ;)
las novedades son que ha salido otra albina striped motley a esta le falta un pelin de linea en la cola ,es mas clarita ,por que seguramente no es hipo,luego salio una hipo striped motley, menos mal por que con tanta albina, y mira que tenia pocas posibilidades..... También salio una striped motley normal y otra que esta en camino,que caprichosa es la genética , están saliendo todas las striped motley prácticamente ralladas.
Por cierto esta asomando la cabeza una con cara de bulldog ,con la mandíbula superior mas corta, pongo fotos cuando salga.
Quedan 2 huevos que todavía no asomaron la cabeza , pero por lo poco que veo parece otra albina y una normal ,a ver el patrón que traen.
 

Adjuntos

  • striped motley 1.JPG
    striped motley 1.JPG
    122,1 KB · Visitas: 212

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por todas esas babys, son muy bonitas todas.
Ya seguiras poniendo fotos!!
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Muy chulas FRanza. Cuando puedas pon una foto juntas de las dos albinas para ver si vemos diferencias por si hay una hibino (albino+hipo).
Y saca foto de cerca a las motley-striped porque parece como si hubiera alguna striped de verdad
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Cuando muden pongo fotos de todas, todavía quedan dos por salir ,son hipos pero hay una que lo mismo viene con sorpresa, seguramente esta noche salga las dos.
Mira que están tardando en nacer.....
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Ya salieron todas.
Al final por lo menos no me salieron nominales.
Han salido :
2-striped motley
2-Amelanisticas striped motley
1-Amelanistica motley (defectuosa con mandíbula inferior mas grande)
1-Amelanistica
1-areny
2-hipos
2-hipos striped motley
Cuando muden pongo mas fotos.
 

Adjuntos

  • guttatus 2010.JPG
    guttatus 2010.JPG
    330,4 KB · Visitas: 202

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Muy guapas las guttatas franza. Felicidades.
Por otro lado, no entendí como diferenciar una stripped-motley de una stripped...=_=
Saludos!
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Mírate este post , indigo explica la diferencia bastante bien.
http://www.faunaexotica.net/foro/pantherophis/pantherophis_guttatus_como_saber_si_es_motley_o_striped_motley-t36284.0.html
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Dios... gracias franza, e Indigo por la parte que te toca jajajaja, ahora lo he entendido a la primera jajajaja.
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Muy chula la foto. Ya veras el colorido chulo que te sacan las hypo motley stripped
 
Arriba