duda con tamaño

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vereis tengo una pareja de boas, la hembra es una autentica lima, come todo lo que cae por su terrario. En cambio el macho parece que le cuesta algo mas dar el estiron. Hoy las saque del terrario para hecharles un vistazo y bueno hay una gran diferencia entre una y otra.
Hoy le tocaba comer al macho y como siempre ha pasado de su conejo, en dos años de vida solo ha probado tres conejos y el resto de comidas se ha basado en ratones adultos y alguna rata. Esta noche solamente ha comido 2 ratones adultos y desde mi punto de vista lo veo bastante pobre, he probado a ofrecerle otro raton mas y me ha dicho que me lo comiera yo... :eek:ops:


Me da la sensacion que no le gustan las presas grandes...

Bueno lo que pretendo con este post es que veais la foto de los bichos y me digais como veis macho, vamos que si esta muy delgado para los dos años que tiene...

Venga saludos y gracias de ante mano
Nacho
 

Adjuntos

  • boas.JPG
    boas.JPG
    88,8 KB · Visitas: 257
M

Morgul

Guest
yo lo veo de PM , que yo sepa a las boas algunas veces las presas grandes como que no....
pero yo , lo veo de lujo , tambien los machitos al ser mas peques que las hembras pues tampoco necesitan jalar tanto....
yo lo veo guay
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
A mi me pasa justo al contrario tio, se come sus ratones y los de las demas... pero a la hembra le cuesta mas comer...

Saludos.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Como dice Morgul, hay veces que las presas grandes.............., pero al final acaban comiendolas, es cuestion de probar. Espaciale las comidas mas y prueba siempre con rata, con ese tamaño un raton adulto es una chucheria, prueba rata entre destetada y mediana, y cada 12-15 dias mejor que cada semana, así podrás ofrecerle algo mas grande cada X tiempo, un saludo.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ok me alegro de que la veais bien, el caso es que al solo tener una pareja no podia comparar con otro macho para ver el crecimiento.
Bueno pues probare lo que dice montypython espaciare comidas e ire probando con ratas medianas haber que pasa...
Gracias por contestar

saludos, Nacho
 
Arriba