Duda con zophobas

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
hola que tal?
pues bueno, tras los años e venido comprando zophobas a 20 euros el ciento pero nunca e podido reproducirlas!
bueno, las consigo ahora a 10 eusros el ciento y he comprado dos cientos. Las tengo en tuppers de como 15x110x15 cada una teniendo a 25 de ellas para evitar canibalismo. les lleno a un poco mas de la mitad comida para perro molida.

Las que ya están grandes las paso a un tupper con separaciones asi cada una puede pupar pero les pongo lechiga y al final se evapora el agua y termmina las separaciones con agua. También e probado con papa pero es casi igual. Las pongo abajo de una manta térmica para acelerar el metabolismo pero tal vez esta muy caliente y se mueren.

unos consejos? que poneis vosotros de comida en los separadores? como las criais vosotros?
gracias de antemano
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
En los separadores pon de comida una bolita de pienso de perro, no necesitan más
La manta térmica la puedes regular con un termostato para que no coja demasiada temperatura, aunque si tu casa no es muy fría puedes quitarla
 

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
mi casa no es tan fria entonces la quitare. Y no necesitan papa o algo asi para el agua?'
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
No, así solo conseguirás matarlos por exceso de humedad. Yo he llegado a tener zophobas durante mas de un mes sin ningún tipo de fruta o verdura con la que se hidraten y no he tenido ninguna baja
 

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
pues bueno. Ya tengo una pupa pero mi duda es que cuando se que van a pupar? esq cuando ser arquean parecen muertas poro no lo estan entonces por eso
 
Arriba