problemas con el alimento

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
buenas os queria comentar tengo unas raciones de zoophobas y un kilo de tenebrios que compre el kilo lo tengo en un tupper grande con manzana y zanahoria y los zophobas igual y hoy al llegar a echarle de comer a los bichos estaba el 60 por ciento de los gusanos muertos los he rociado con el pulverizador con agua y parecen que habian vuelto algunos a la vida sinceramente me he quedado sorprendido me podeis decir cual es el problema en la habitacion hay 28 grados 30 como maximo muchisimas gracias un saludo a todos Antonio Ortega
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola crack estoy animales no pueden estar en grandes capas porque se ahogan entre ellos tio deben estar en bandejas bien ventiladas (mejor sin tapadera) y que no haya gran cantidad (tocho) de gusanos saludos
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
muchas gracias campeon eso he echo tio dejarle la tapa quitada y ya esta por que vaya pasote to me pasa a mi :'(
un saludo Antonio Ortega
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Y ponles algo de sustrato para que no se "ahoguen": salvado, pienso para pollos, harina, pan rallado, pienso para perros...
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
muchisimas gracias eso hare y otra preguntilla es que los gusanos me echan un olor a perros muertos impresionante sera por haberles echado manzana y eso y se me habbra podrido no? muchas gracias un saludo Antonio Ortega
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Antonio Ortega dijo:
muchisimas gracias eso hare y otra preguntilla es que los gusanos me echan un olor a perros muertos impresionante sera por haberles echado manzana y eso y se me habbra podrido no? muchas gracias un saludo Antonio Ortega

Ya de por si huelen mal y te aseguro que si les das proteínas en exceso oleran peor XD asi que te recomiendo que les pongas salvado de sustrato (lo devoran) y hueveras para que tengan algun lugar donde agarrarse.

Un dato que no se si sabías por el tema ese que has dicho que algunos estaban muertos pero han revivido.. cuando van a hacer la crisálide se quedan quietos durante un tiempo, en una posición característica.. el cuerpo totalmente recto pero la cabeza curvada hacia adelante.

Saludos
 

ALCOTAN VALENCIA

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
121
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cheste (Valencia)
Nekkox dijo:
Ya de por si huelen mal y te aseguro que si les das proteínas en exceso oleran peor XD asi que te recomiendo que les pongas salvado de sustrato (lo devoran) y hueveras para que tengan algun lugar donde agarrarse.
Un dato que no se si sabías por el tema ese que has dicho que algunos estaban muertos pero han revivido.. cuando van a hacer la crisálide se quedan quietos durante un tiempo, en una posición característica.. el cuerpo totalmente recto pero la cabeza curvada hacia adelante.


Tambien devorarán las hueveras y se formará un auténtico desastre de cartón.

Saludos
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No me parece mal que coman su propio sustrato (ya que en el fondo el salvado sirve para alimentarlos).. aunque a la larga por lo que he visto acaban nadando en sus propios excrementos.

Si quieres saber qué es un buen desastre de cartón, dale un rollo de papel higiénico (gastado) a un jerbo y ya verás qué fiesta nos montamos XDD

Se me había olvidado comentar que la gente (yo incluída) suele usar trapos para que trepen, se escondan, pongan ahi sus huevos.. etc (aunque lo más sensato sería poner los huevos en el trozo de pan como he vito hacer a algunos escarabajos xD)
 
Arriba