Duda cria de Ratas

S

SonaR

Guest
Hola acabo de comprar un grupo de ratas con el fin de criar, 3 hembras y 1 macho el tamaño no es muy grande deben tener como 3 o 4 meses me parece. el macho es mas grande que las hembras. Mi pregunta es cuando estan preparadas para criar que tamaño o edad deben tener y cuanto dura la gestacion, como curiosidad os digo que el macho tiene los genitales hinchadisimos desde hace dos dias, eso es señal de algo? espero que me echeis una mano ya que es la primera vez que me meto en esto. un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, yo tengo ratas, y suelen quedarse preñadas alrededor de los tres meses de edad, la gestacion de las crias viene durando unas 3 semanas, y las crias se las puedes quitar a las 3 semanas de vida, ya que cuando esta pariendo el macho se la esta incando otra vez, asi que en 3 o 3 semanas y media otra vez crias, y lo de el macho las pelotas como canicas, eso es normal, como estarias tu si te encerraran con 3 tias las 24 horas del dia, jejeje, espero haberte sido de ayuda.

Saludos
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Pos ya ves tu !!
Y más kon la finalidad que tiene ese feliz macho !!
jajaja ;)
Sería el PUTO AMO !!
Suerte kon las Ratas tio... K yo toy komo tú !! ;) a ver si se la jinka ya el maxo k por aora no a exo ni el amago... U_U
-> aMaRu <-
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder......eso tambien me pasa ami aMaRu, estoy ya desesperao, con los dos webos que tiene el macho y no moja.... jejeje ;) ;)

Salu2
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y yo tb estoy asi jejeje

Nada a ver si tenemos todos suerte y paren pronto

Saludos
 
Arriba