Criadero de ratas

BeSTNeL

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Retamar - Almeria
Buenas, quiero criar ratas, y queria preguntar una cosa:
En un tupper de medidas de 40 x 30 x 25, (largo, ancho, alto) que grupo reproductor podria tener? 1-1, 1-2, 1-3...?
Tengo 3 tupper para posibles emplazamientos.
Un saludo y espero respuestas.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo los veo pequeñisimos esos tuppers. 1.1 yo creo y en cuanto crien, o las ratas alcancen el tamaño XXL, se queda pequeño.

Saludos.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues, yo creo que los tuppers donde las tengo son de 60x40... no lo se exactamente, mañana lo miro y te lo digo.

Salduos.

PD: Tengo 1.4 metido en una y en las demas 1.3 y me va de lujo.

Saludos.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
cuando os crían las ratas ¿donde las haceis grandes? esque yo tengo un grupo de cría de 2.6 pero me crían tanto que ya no tengo donde meterlas, el problema es que a mí me interesa hacerlas adultas para darselas a mi boa que se las llega a comer de 300 grs. Estoy pensando en sacarlas a una pajarera que tengo en la calle de 200x200 pero no sé que temperaturas pueden llegar a soportar, además me da miedo por los parásitos que puedan coger.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo para hacerlas crecer y engordarlas, cuando las desteto las paso a otras jaulas. Cuantas mas tengas, pues mas jaulas necesitaras.

Saludos.
 

BeSTNeL

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Retamar - Almeria
MGPitones, tienes 2 machos con 3 hembras dices no?
Como te crian? Te crian las 6 hembras y eso? los tienes los 8 juntos?
Un saludo ;)
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ola quisiera preguntaros una cosa que base de alimentacions es la que tenies para buestras ratas? gracias ante todo.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues mira, yo les mezclo pienso de este barato del carrefour de roedores con pienso de perro, ya que por aqui no encuentro pienso especifico de roedores bien de precio(no me sale a cuenta pedirlo...). Y cuando hay, pues pan duro. Pero sin duda, lo mejor es el pienso especifico.

Saludos.

PD: A mi me va muy bien
 

BeSTNeL

Active Member
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Retamar - Almeria
Supongo que como los ratones, un pienso para "omnivoros", es decir, pienso para cerdos vendria de lujo, ya que el pienso como para hamster, no tienen proteina animal.
Un saludo ;)
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
entoces veis bien mezclar el tipico pienso de roedores con el de perros? si es si que tipo de pieso de perros, os da buenos resultados?.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
BeSTNeL dijo:
MGPitones, tienes 2 machos con 3 hembras dices no?
Como te crian? Te crian las 6 hembras y eso? los tienes los 8 juntos?
Un saludo ;)

Tengo 2 hembras en cada jaula y los machos los voy rotando por las jaulas de las hembras, luego dejo de vez en cuando los machos descansar en una jaula a parte y me da unos resultados de miedo, me crian unas 45-55 ratas cada més mas o menos
 
Arriba