duda de compra

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola buenas, despues de estar investigando un tiempo; me he decidido a comprar una regius pero estoy muy dudoso en el sentido de que quiero una fase barata, que no sea nominal ni spider por el hecho del wobbling; ya que no me hace gracia que se sigan criando las serpientes así. Cual me recomiendan? un saludo y gracias :)
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Hola Chemi.
Pues hay una cantidad enorme de fases y realmente todo va a depender de los colores que te gusten.
Que les pasa a las nominales? Jajaja.
Si te gustan las fases con colores oscuros, tienes cinnamon por poco dinero y si te gustan claritas, yo optaría por fire o pastel. Si te llaman más vistosas con amarillos claros puedes tirar por lesser...si te gustan con poco patrón tienes las pinstripe...hay un sinfín de opciones entre 75 y 250 €
 

Chemi

Active Member
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que no se es donde encontrarlas porque spider, nominales y pastel muchisimas pero las demas que estan escondidas? :(
 

b1uesman

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
86
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Soto del real
Hola Chemi,pues hay varios criadores en el foro que tienen una gran variedad de fases para que elijieras,no obstante el mes que viene esta la feria de expoterraria aquí en Madrid ( no se de donde eres) en la cual nos veremos muchos allí y tb tienes variedad pàra elijir.
un saluudo.
 
Arriba