Duda de Viaje

therodent

Member
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno lo primero Hola y gracias de antemano por contestar y lo segundo es mi pregunta de que si podre llevar mi piton regius en avión ya que dentro de 4 meses me iré a Madrid a estudiar y vivo en Canarias, por correo no se puede y la única solución sería llevársela ya que a mis padres no le gustan las serpientes y a mi hermano le deje cuidando unos ratoncillos(46 para ser exactos) y no sobrevivió ninguno durante tres meses, bueno al grano, que si sabéis algún modo que yo no sepa para llevarlos o alguna compañía que te deje llevarlos en iberia lo único que no se puede llevar son misterios pero creo que serpientes en un buen transportin se se podrán llevar en bodega, vamos eso es lo que yo opino, Gracias
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con documentos de legal procedencia y un certificado de salud de tus animales pueden viajar sin problemas, pero no me hagas mucho caso y mejor consultalo en el aeropuerto más cercano.
 

therodent

Member
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Gracias por decirme esa idea, ya fui a un aeropuerto de Aena y me dijo que la compañía aérea donde se podían llevar todo tipo de animales es Air Europa y que en Iberia también se podría pero solo con la aceptación del piloto, muchas gracias
 
Arriba