Duda en terrario

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola, un amigo se va a comprar un pardalis y tiene unas dudas sobre ña calefaccion, tiene una solar raptor de 125w y una de ceramica de 150w el terrario es un exo terra de 60x45 x90, tambien tiene sistema de lluvia, y una fuente, y no le baja la temperatura de 26 grados, y segun me a comentado y e leido la temperatura nocturna es de 18 a 24, y no sabemos como poder bajar la temperatura y si sera perjudicial para el animal o no

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo tengo dos calyptratus y x la noche la temperatura esta así tmb no le tengo nada puesto!! Solo las luces uvb!! Yo no soy un entendido espero k alguien conteste k sepa!! Pero ya te digo ahora en verano mo terrario esta así la noche más fría k a pasado a sido a 24 grados!! X el resto esta a 26!
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Teniendo la solar raptor de 125w creo que la cerámica no te hace falta ya que que la solar cumple la función de uvb y calor ella sola.
Por otro lado, el terrario es de cristal?
La cascada no le hace falta, para elevar la humedad lo mejor es meter plantas naturales.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Gracias a los 2 por las respuestas, el terrario si es de cristal, y la cascada mas que nada la tiene por decoracion, no la tiene para la hunedad

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Heisenberg

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
98
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cádiz
Entonces te recomiendo que lo cambies por uno de malla, un terrario de cristal trae inconvenientes como que se vean reflejados y se estrésen o que la ventilación no es la adecuada para ellos y derive en problemas pulmonares.
 
Arriba