duda euble

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas , ultimamente a mi gecko de 3 meses mas o menos le e dado 2 tenebrios o asi al dia ademas de los grillos y cucarachas(las pocas cucarachas) que come , queria preguntar si es bueno o malo ya que no se si podria provocarle problemas o algo

salu2
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No hay problema en darle tenebrio, y menos si solo le das dos, puedes variar la dieta con todo tipo de insectos recomendados.
Darle unos cuantos tenebrios o cucarachar no hace ningun mal, hay gente que les basa la dieta en esos dos insectos.



Saludos
 

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
calypo dijo:
No hay problema en darle tenebrio, y menos si solo le das dos, puedes variar la dieta con todo tipo de insectos recomendados.
Darle unos cuantos tenebrios o cucarachar no hace ningun mal, hay gente que les basa la dieta en esos dos insectos.



Saludos

no le puede provocar problemas en el higado mucho tenebrio?
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No se ha demostrado nada sobre este tema, yo mismo les baso la dieta en tenebrio, aveces algunos grillos o gusanos, y no tienen ningun problema, crecen sanos,se reproducen etc....
Saludos
 

menillos

Active Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
calypo dijo:
No se ha demostrado nada sobre este tema, yo mismo les baso la dieta en tenebrio, aveces algunos grillos o gusanos, y no tienen ningun problema, crecen sanos,se reproducen etc....
Saludos
y que tenebrios son los mejores para darle , los blanquitos o los marrones? XD o las pupas
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los blancos y los marrones(mas bien son amarillos...) son los mismos, lo unico que uno recien mudado y el otro no. Las pupas para nada, son muy duras e indigestas.

Saludos
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
como dic calypo yo tambien les baso su dieta en tenebrio y la complementocon blaptica y grillos, de momento todo ha ido bien... crecen sanos etc y espero que este año ya se reproduzcan :), sin embargo hay uno que no los digiere bien, y cuando ves las heces ves el tenebrio entero sin digerir asique podrias mirar eso y ver que tal le sienta

saludos,
miguel
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una digestion mal hecha suele ser por unas temperaturas mas bajas de lo normal, subele la temperatura del suelo y hara la digestion bien.

Saludos
 

pizarro_lizard

Active Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
lo raro es que las temperaturas sonbuenas y solo le pasa a uno de ellos y solo con tenebrios por eso supongo que esque le sentaran mal pero nose

saludos,
miguel
 

worthyfoe

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola,
Yo también, por necesidad, pasé de la dieta base con grillos a tenebrio (igualmente bien suplementados) y los geckos siguen estupendamente. Como alternativa ni lo dudaría.
Saludos.
 
Arriba