Duda fase dalmata en ciliatus

Hellsing

Well-Known Member
Registrado
14 May 2006
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Tengo 6 ciliatus y hay uno que me pica la curiosidad. Lo compre como arlequin pero al cabo de 3 meses de edad comenzo a salirle puntitos a+:confused:
Ahora mismo la racko tendra unos 7 meses aprox. y tiene varios puntos en el cuerpo pero no llegando a mucho en todo el cuerpo, mi pregunta es hasta cuando pueden ir canviando su estado de color o fase?
Existen arlequin dalmata? a+:confused:

Gracias

Si puedo enviare un foto en cuando pueda
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
wenas

pues realmente no terminan de modificar su tonalidad y coloracion yo diria que casi ata le edad subadulta , es decir cerca de los 35 gramos de peso o el año y medio.

la fase dalmata es como un añadido a cualquiera de las demas fases. igual que el white tail. es decir las fases pueden ser arlequin, fire, tiger , paternles,etc. y aparte el animal tambien puede tener puntos dalamatas y white tail por ejemplo.

es decir que puedes tener un arlequin dalmata.


espero que te valga mi respuesta

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Los genes dlamatas son muy curiosos pues en muchos rhacos salen sin que sus padres sean dalmatas o tengan ningun punto negro. De hecho yo tango dos con un solo punto negro en un costado... En fin, sorpresas te da la vida...

Saludos...

Como te explican, puede ser perfectamente arlequin dalmata pero tendría que tener un tanto por % grande de puntos para considerarse así en sentido serio.

Yo no he visto un arlequín dalmata al 50% todavía...
 
Arriba