Duda gecko leopardo

Puntos de reacción
4
Hola buenas , solo vengo a preguntar si es normal o es malo en algún sentido que mi gecko pase tiempo en el cenicero de cerámica bastante tiempo a veces .Dormir como tall lo hace en la caliente que la tengo regulada con el termostato y una manta térmica que cubre un 1/3 del terarrio
1000012839.jpg

Val_Artcave

Member
Puntos de reacción
1
Hola buenas , solo vengo a preguntar si es normal o es malo en algún sentido que mi gecko pase tiempo en el cenicero de cerámica bastante tiempo a veces .Dormir como tall lo hace en la caliente que la tengo regulada con el termostato y una manta térmica que cubre un 1/3 del terarrioVer el adjunto 253768
Hola! No veo que pueda haber algún problema. Puede ser que esté a gusto en esa zona, los geckos suelen pillar sitios preferidos. El mío le gusta ponerse en la esquina fría del terrario, sobretodo con el calor que está haciendo.

A menos que veas un comportamiento raro, yo no me preocuparía. Por cierto, muy guapo el gecko! como se llama?

Puntos de reacción
4
Hola! No veo que pueda haber algún problema. Puede ser que esté a gusto en esa zona, los geckos suelen pillar sitios preferidos. El mío le gusta ponerse en la esquina fría del terrario, sobretodo con el calor que está haciendo.

A menos que veas un comportamiento raro, yo no me preocuparía. Por cierto, muy guapo el gecko! como se llama?
Espero que sea eso JAJAJ, es una hembra, y le puse Nika de nombre.Y por cierto gracias por ayudarme.🙌🏻. Seguro que el tuyo también está muy chulo.
Salu2

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Lo más probable es que sea eso: que está cómoda ahí.