Duda genetica gecko leopardo

cristi1992

Well-Known Member
Registrado
9 Sep 2013
Mensajes
50
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Algeciras
Hola! Tengo unas dudas con la genetica de los geckos leopardo. Un mack snow tremper het. eclipse tendria las mismas crias que un super mack snow tremper het. eclipse? Es que en la calculadora no me da la opcion Super mack snow tremper. Otra duda que tengo es un Mack Snow Tremper es albino no? Y ya si me podeis decir las crias que tendria un macho mack snow tremper het. eclipse con un super nova os lo agradeceria. :)
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
la opción

MORPH GENETICS
Tremper Albino
Super Snow.

Un MS tremper es albino, en caso de no serlo no pondría lo de tremper.

De ese cruce sale:

1/8 Dreamsickle
1/8 Mack Snow Albino (Tremper) HET Eclipse
1/8 Mack Snow RAPTOR
1/8 Super Nova
1/8 Super RAPTOR
1/8 Super Snow Albino (Tremper) Enigma HET Eclipse
1/8 Super Snow Albino (Tremper) HET Eclipse
1/8 Tremper Albino Mack Snow Enigma HET Eclipse
 

Emmanuel 100318

New Member
Registrado
13 Oct 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo tmb tengo una duda respecto a las características físicas que debe de tener un Mack show raptor
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Yo tmb tengo una duda respecto a las características físicas que debe de tener un Mack show raptor
cuál? el snow solo se puede ver cuando nace, porque depende de la temperatura de incubacion y la propia genetica del bicho, sera mas claro u oscuro, entonces es complicado basarse en eso. Y luego, raptor...o tremper eclipse? esta muy extendida la idea de que eclipse y tremper da raptor, pero si nos guiamos por lo que significan las siglas de raptor, deberia nacer sin patron (entre otras cosas), entonces, si tiene patron, yo lo llamaria por lo que es, tremper eclipse, es decir albino de tremper con los ojos rojos (si es full eclipse), o albino con eclipse (en un tanto %), snake eyes (50%) o parcheado de eclipse (a trozos).

Un saludo!
 
Arriba