duda grillos

  • Iniciador del tema maccon
  • Fecha de inicio
M

maccon

Guest
Hola, viendo la voracidad de mi gecko estoy pensando en criar grillos porque mi bolsillo lo notará menos (3 € por 8 grillos me parece una timada). En estas que estoy pensando como criarlos hay algo que no me deja dormir.... como sacais los grillos¿? quiero decir, cuando se los vais a dar de comer que haceis? los cazais? los hipnotizais? meteis al gecko al dentro?Otra cosa hay que limpiar su casita muy a menudo¿? Gracias
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pues por aqui 3 euros por bastante mas de 8 grillos , unos 20 o asi :confused:
Lo de cojer los grillos coje y deja un poco abierto y espera y cuando salga uno siguele jeje es lo que ago yo ;) por lo demas lo siento pero no puedo ayudarte ;)
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo lo que hago es soltarnos abriendo la caja hasta que salen pero no se como lo haran los expertos,pero a mi me gustaria saber si se los comen deprisa porque el mio tarde y luego no se como volverlos a meter en la caja de los grillos otra vez vosotros como lo haceis :confused::confused:
 
C

condumio

Guest
aqui donde yo soy te dan 30 o asi por 4 euros tu abres la caja y se los hechas yo tengo 2 lagartos(coordylus tropidosternum)yo les hecho 6 o asi cada dos dias y no los cazo luego ni nada ya se los comen ellos los mios se los comen al momento porque son unos tragones pero cuando tardan se los dejas dentro y ya esta que ya los cogeran cuando tengan hambre
 
C

celta

Guest
Hola pues yo los pido a Mon animal que te mandan muchisimos grillos por racion...y a 1,50 aunque a mi 1,40 por que pido varias raciones.


saludos
 
Z

ZARMAN

Guest
JODERRRRRRRRRRRRR :eek: :eek:,3EUROS X 8 GRILLOS :confused::confused::confused::confused:?? CON TRES EUROS ME COMPRO 40 GRILLOS,JODER KE TIMADA,AWITA :eek:,KE PASADA ESKE HASTA ME CUESTA PENSARLO,ESO NO ES NORMAL,TE HAN ESTAFAO
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Joder, pues yo compro los grillos a 10 euros los 500, y ya está, así tengo pa rato, jajaja. Aunque estoy empezando a criarlos, pa ahorrarme ese dinero (qué rata soy, jajaja :mad:).
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
aramaca eso de comprarte 500 grillos de golpe no mola mucho porke la mitad de ellos es facil k se t mueran por peleas entre ellos o otra cualkier cosa... ;)
Asi k yo creo k es mejor comprar de 20 en 20 y ir criando o asi ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Si los pones en un transportín grandecito o una caja de plástico te pueden aguantar mucho tiempo, sobretodo si los alimentas bien. Otra cosa es que los tuviera en la caja en que vienen y sin alimentarlos...
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo creo que comprar tarrinas de más de 50 es lo ideal y poner en cada tuper una tarrina ya que a veces poner 2 tiene bastante más riesgo de que muchos se maten entre ellos, almenos yo no e tenido muy buena experiencia.

Saludos

CityStars
 
M

maccon

Guest
A ver si alguien me puede decir si toy haciendo algo mal, tengo los grillos (unos 12) en una urna de plástico bastante grande, les he puesto cartones de los huevos para refugiarse, un plato con galletas machacadas, un tapón de agua y un envase de grillos con turba como ponedero. Llevan ahí tan solo 1 semana y media y hoy he ido y había 3 grillos muertos y a uno pues como que se lo habían trapiñado, a las hembras se les ve gorditas pero como nunca he criado grillos pues no tengo ni idea.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Empezar un criadero con doce grillos lo considero insuficiente, aunque por probar... En cuanto a la dieta, creo que galletas machacadas no es lo mejor. Yo te aconsejo la que aparece en un artículo de cría de grillos en la penúltima Reptilia, la que tiene en la portada unas cucarachas. Yo la uso y me va muy bien. En cuanto al tema de la turba, debes humedecerla regularmente, pues si se forma uina costra en la superfície al secarse, las hembras no podrán poner los huevos allí. Te recomiendo también que protekjas el ponedero poniéndole una rejilla por ecima, para evitar que los grillos se coman los huevos. Y que se muera algún grillo de vez en cuando es normal, lo jodido sería que sre te murieran todos, así ya podrías empezar a pensar que pasa algo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
En reptimercado venden 500grillos del tamaño que quieras por 12,5€. Son los mejores grillos que he visto (estan todos gordos y con consistencia). Ademas, os digo que no vienen muertos la mitad de ellos como en otros sitios.... y a mi me estan dando buen resultado (incluso me estoy pensando el criarlos y eso que no me "gustan" personalmente) de todas maneras, aun sin criar, por la cantidad que vienen, el precio y la calidad merece la pena.
 
Arriba