Duda grillos

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola soy nuevo en este foro, tengo una duda, esta semana por fin voi a tener mi pogona (12 cm.) y tengo una duda sobre los grillos ya que no se si hay mucha diferencia en comprar grillos vivos o enlatados, mas que nada lo digo porque al comprar el sustrato, termometro, comederos, calcio, vitaminas. . ., me regalaron una lata de grillos pequeños enlatados (200 grillos).


Saludos.
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
bienvenido !!

la diferencia no se si son mejores o peores ya que nunca los compre pero segun he leido es muy dificil que los coman por que no les suele llamar la atencion.... a ver que te dice alguien con mas experiencia
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
ola que tal!
bueno pues como te ha dicho el compañero no se los comen al no moverse y ademas los grillos enlatados solo son exoesqueleto no tienen nada de carne,no lo veo yo muy aya para un apuro mira.
aah ademas una pogona con 12 cm comera grillos del numero 2 o 3 como mucho mis babys van asi tienen un mes y miden de 10 a 12 hago pedidos a una pagina patrocinada de aqui del foro y me va bien pido pal mes siempre.
saludos
 

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si le voi a comprar vivos, lo decia por gastarlo ya que me los an regalado ;), si le doi verdura y fruta rociada con el calcio y las vitaminas de vez en cuando seria mejor, no?
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
espolvorea los grillos con calcio i vitaminas i asin no les hacen asco jejeje i los enlatados guardalos para casos de emergencia por si te quedas sin alimento vivo
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
El alimento enlatado pienso que no puede ser comparado al natural, de pequeños es complicado que coman nada que no se mueva, pero si te digo, que yo suelo comprar grillos en grandes cantidades, los superalimento y despues van al congelador, donde se mantienen perfectos.

Al pricipio son recios a comer así, pero una vez descongelados, los meneas un poco con una pinza y zas, para adentro. Llega un momento que reconocen el cacharro de la comida antes de ver a los grillos y se tiran a la mano en busca de sus grillos previamente descongelados, claro está.

Saludos
 

Moogles

Active Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso de congelar grillos es muy buena idea jejeje, a este ritmo van a vivir los animales mejor que nosotros jajajjaja.

Saludos.
 
Arriba