Duda iluminación HID: Sunray de Exo Terra, Lucky Reptile o Solar Raptor

Edus1980

New Member
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, buenas a tod@s
Hace tiempo que sigo el foro pero nunca me habia atrevido a escribir nada, pero despues buscar y leer en varios sitios tengo una duda que no encuentra solución.
Que iluminación hid seria mas adecuada y aceptable para un terrario de 60x60x120 para un Jacksonni?
Ya tengo el terrario, las plantas y ramas, el hygrotherm y el Monsoon para la humedad.
De estas tres marcas mi idea era elegir la Sunray de 35w pero no sé si seria buena la elección o la potencia, seria mucha? seria poca? mejor la solar de 50w? la de Lucky Reptile? Uff! que así llevo ya un mes.
Porfa ayuda!! :'(
Muchas gracias y perdonar el tostón.
 

Fenicio

Active Member
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Esto se mueve menos que espinete en una cama de velcro.. Yo también estoy pensando en cambiar a HID si realmente hay alguna diferencia respecto a las de mercurio
 

Edus1980

New Member
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mucha gente me dice que Solar Raptor y no me parece mal, pero tengo una duda, porque entonces la Sunray cuesta casi el doble? Lo mas barato que la he visto ha sido 211€ y en algo se tendrán que basar no?

Gracias por la ayuda!!!
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Pues no se decirte, lo que si se es que todo el material nuevo de hid de solar y demás pasarán a costar casi el doble por un cambio en el distribuidor o algo así me contaron en uno de los patrocinadores del foro :)
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La que sea más barata,estás pagando la marca, las solar también dan fallos no te creas que son tan milagrosas como las pintan,por el precio de una solar con balastro,te compras la de Lucky reptile con campana incluida.

Los de exoterra ya...se han tenido que dar un golpe o marearse porque vaya precios...
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Ponle la que quieras, pero de poca potencia que los Jacksonii son muy sensibles al calor.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Avast dijo:
La que sea más barata,estás pagando la marca, las solar también dan fallos no te creas que son tan milagrosas como las pintan,por el precio de una solar con balastro,te compras la de Lucky reptile con campana incluida.

Los de exoterra ya...se han tenido que dar un golpe o marearse porque vaya precios...
A los de exoterra se les quemo el almacen de cannabox y aun lo estan flipando.
 

ismaserranos

Member
Registrado
20 May 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Ubicación
Madrid 28046
Yo e tenido vapor de mercurio y la Hid de solar raptor, y la verdad note hasta cambio en el camaleón a mejor con la hid, por cierto vendo un equipo de solar raptor con el balasto de 75w, bombilla HID de 75W y el glowligth de exoterra el large muy barato, si alguien se anima.
 
Arriba