duda ojos de camaleon pequeño

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola buenas, quería preguntaros qué he visto esta tarde

Estaba en una tienda especializada en exóticos y he visto un camaleón muy muy pequeño del tamaño o la mitad de un dedo meñique y tenia un ojo cerrado muy muy abultado, y pensé joder tiene una conjuntivitis o algo...pues a los dos minutos vuelvo a mirar y el peque tenía los dos ojos del mismo tamaño ¿Qué ha podido pasar?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno los camaleones a veces hacen movimientos extraños con los ojos , en principio dicen que para limpiarselos.Asi que en ocasiones parece que aumentan de tamaño para despues recuperar su posicion y tamaño inicial.
saludos
 

Gen26

Active Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Kosiçe
Un día bañe a mi pogona y luego la puse al sol, vi segundo a segundo la evolución del ojo, mi cara tuvo que ser pa grabarla :eek:
Tengo entendido que es para limpiarse, yo ese día, hasta que no disminuyó, pensé que iba a estallar!
;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
muchas gracias, yo ya estaba temiendo que tuviera una infección que en algunas tiendas de animales ya sabeis y los ojos de los camaleones son muy delicados y a veces por tener mucho "párpado" y poca salida se pueden infectar
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo moví cielo y tierra por los foros porque mi rampholeon hembra hinchó el ojo hasta ser del mismo ancho que su cabeza... Al final resultó que se estaba limpiando. nunca conseguí fotografiarlo, pero hace poco le hice una mierd de foto al macho donde se ve un poquillo. Normalmente lo hacen tras usar el sistema de lluvia porque les haya netrado agua o algo...

un saludo

Perry
 
Arriba