Duda piton bola.....por favor ayuda

Krilancelot

Member
Registrado
1 Jun 2015
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buen dia
Yo tengo una piton bola desde hace un mes y el nacio en octubre del 2014, mi duda es si esta bien que el coma 2 ratones blancos cada domingo ya que siempre la alimento los domingo y un dia despues de comer la note que seguia buscando comida por el olor del otro raton y se lo di y bueno desde ese dia siempre le doy 2 ratones los domingos, aparte de eso e leido bastante y se q no es bueno darles pollo o hámster ya que son poco nutritivos pero si dicen que ay que variar lo que comen para que no se ponga mañosa entonces no se que mas darle aparte de ratones, no se si aparte de roedores tambien coman no se iguana o algo asi? Si me aclaran esa duda por favor!
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola buena, por dios no le des iguanas a la serpiente jajaajaja , la dieta se la puedes varias entre ratones y ratas por ejemplo, siendo estas ultimas mas nutritivas que los ratones.
Un saludo, Manuel
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Si esta bien que se coma dos ratones de vez, si ella te lo pide es porque lo necesita, para variar un poco puedes echarle un raton de Benin que son mas grandes (depende del tamaño de la piton), o una rata de primer pelo.
 
Arriba