Duda primer pollo

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Hoy le he comprado un pollito a ver si empieza a acostumbrarse para que me los acepte de grande; he pensado dárselo vivo para provocarle el ataque y que le preste atención y si se lo come bien el próximo será muerto ya que una vez le dí un gerbo muerto porque no había nada más y me lo rechazó a pesar de llevar 1 mes sin comer.
¿Alguien puede aconsejarme al respecto? Se lo daré esta tarde. :confused:
 
M

motard31

Guest
¡ UN EXITO ! Se lo está comiendo jejeje mi animalillo es un santo; una todoterreno; a ver si un día come pollos del mercado, que lo he visto en una foto y debe ser muy cómodo cuando hay escasez de presas. El próximo muerto, a ver que pasa.
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Felicidades!!!

Es un gran logro que se acostumbre a comer pollos, cuando vivia en venezuela mis boas constrictor constrictor, 3 de ellas de maravilla pero 1 no se acostumbro nunca a comer pollos, y a la hora de la compra, lo que me costaba para pagar un par de ratas para saciar a mi niña mimada, con eso mismo compraba los 6 pollos que se comian las otras tres...

...por ahora desconozco la relacion de precios entre pollos y ratas, alla era mas rentable comprar los pollos

Saludos y me alegro por tus logros.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Y yo también me alegro pero ya verás cuando lo descoma... igual no te pones tan contenta. Siempre tienes la opción de los conejos...

Suerte,

José
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aclaraselo.....Josep.... :eek:
A ver...se refiere a cuando lo "vacie" de su interior.....
Como que te dejara un aroma.....
Pero bueno, ya lo comprobaras....
Carlos & MAguito
 

Texx

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Un pollito también puede picarle un ojo? Si no hay peligro dáselo vivo, ¿no? así te ahorras tener que matar tú al pollito y la serpiente supongo que preferirá constreñir a un animal vivo y detectar ella misma que le ha dado muerte.

¿Una regius adulta puede comer pollitos?

Saludos
 
M

motard31

Guest
¿ Eso es con todas las aves ? Entonces realmente de adulta sólo para emergencias, por que con un cagarro de 200 gr no quiero ni pensarlo.
Bueno, ya estaré atenta para sacarlo lo antes posible no me perfume el terrario jajaja.
Ya os lo contaré en expoterraria.
Gracias por decírmelo, que esguro que caga y pienso que está enferma, me presento en el veterinario y os estais riendo hasta el año que viene.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Je, je, je... .sí Carlos... lo aclaro:

Cuando lo descoma, se vacíe, tire un tronco al aserradero, ponga cara de reflexionar sobre algo importante... vamos, cuando apeste el terrario!

Enga,

José
 
M

motard31

Guest
¿Pero eso se deberá a las plumas o qué? Porque es carne, no lo entiendo, si fuera pescado...
De todas formas ya os lo explicaré, ya...
 
Arriba