Duda salud de mi euble

tsaikoart

New Member
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
IMG_3023.JPG
buenas! Como verán soy nueva por aquí por una razón

Lleve a mi euble que tiene 7 meses conmigo al veterinario (especializado en reptiles) y me comentó que tenía hongos en su piel y una infección del estomago ya que no come desde hace un par de meses, el médico le inyectó un medicamento el cual no recuerdo el nombre y un par de horas después se le puso roja y un poco hinchada la parte de arriba de la pata del costado derecho

Un par de días después me doy cuenta que tiene así la hinchazón muy fea y más roja como si estuviera quemado o a punto de reventar

Que será? Porfavor ayuda no quiero que mi euble empeore

Aparte el veterinario me recomendó una pomada que se llama bifonazol para los hongos y me dio un medicamento para el estomago pero no veo mejoría aparte tiene su lengua muy muy blanca

Ayuda!
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Buenas otra vez, estoy dándole vueltas a la cabeza con esa herida.... No puede que ser que se la haya hecho tu propio gecko? No sé, con alguna parte cortante que tenga el terrario, una arista, un cáctus que tuvieras, incluso parece una quemadura por algún elemento como una piedra de calor o incluso una mordedura por otro gecko que pudieras tener con él.

Por qué no pruebas a darle en esa herida con una gasa empapada en betadine diluido con agua? Quizás le vaya bien.
 

tsaikoart

New Member
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
México
En tema de enfermedades yo no estoy puesto. Llévalo nuevamente al veterinario a ver que te dice....

El veterinario no sabe que tiene me dijo que ya no sabe que tiene

No pudo haberse lastimado con nada ya que todo lo que le tengo es redondeado y lo tengo solo, eso se derivó de la hinchazón que se le hizo
 

Yablan

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2016
Mensajes
144
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Pues haz lo del betadine como te dije antes, que daño no le va a hacer seguro, por probar no pierdes nada, y quizás le vaya incluso hasta bien. Dale por la mañana y por la noche.
 
Arriba