euble con ojo cerrado,posible conjuntivitis?

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola que tal,pues llevo ya un par de semanas viendo a mi euble con los dos ojos cerrados, y creo que tiene algun tipo de infeccion,se lo comente al veterinario y me dijo que lo tratara con unas gotas tipo colirio,pero yo no le veo mejoria,tiene como una mucosidad blanquecina,si alguien me puede ayudar?
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
PUes ni idea, si no es conjuntivitis, (que era lo primero que se me ha pasado por la cabeza), no se.

Es tu veterinario de siempre? lo digo porque hay algunos que son medianamente buenos y otros que no.

¿mantienes muy húmedo el terrario?
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Aunque hay que visitar al veterinario, de forma preventiva, cuando no habren los ojos es bueno limpiarselo con manzanilla. En ocasiones da buenos resultados, lo que ocurre que en tu caso ya lleva tiempo sin abrir el ojo y el asunto quiza sea mas serio.
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Disculpa, conoces algun otro veterinario de exoticos al que pudieras llevarle?
Seria importarte que le dieran otro vistazo y poder tener un punto de vista mas...
Si se trata de una infeccion o una abrasion el tema se complica, necesitaria un tratamiento bastante mas serio...
Ya que afectaria directamente al nervio optico dentro de su sistema nervioso central!!!
Xd : No tiene por que pasar, pero podria ser una posibilidad.
De hecho, espero que no sea asi y se resuelva lo mas facil posible!!!!!!

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
hola, que tal gracias por los comentarios,e vuelto a llevar el euble al veterinario y me ha dicho que siga con el tratamiento,que esta haciendo efecto,muchas gracias a todos, espero que se recuepere pronto,ya pondre fotos de su evolucion,saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Wenas! es posible que tenga alguna muda retenida en los ojos? yo estuve tratando a varios de uno porque tuvieron problemas en los ojos por malas mudas debido a sequedad ambiental. Básicamente mi tratamiento era limpiar el ojo todo lo que pudiera con suero fisiológico (hasta dejarlos limpios de restos de supuración y costras pegadas)y después ponerle una minima cantidad de una pomada (si quieres te la digo por privado)dos veces al día, la evolución fue lenta porque estaban muy mal cuando los pillé, pero se recuperaron perfectamente :)
Saludos!!
 
Arriba