Duda sobre cria de ratones

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola, tengo una duda sobre los tuppers, yo ahora mismo tengo mi grupo de cria en un tupper con agujeros a los laterales para la ventilacion y llevo asi con el aproximadamente unos 10 dias, pero hoy e visto fotos de gente que los cria y en los tuppers les cortan la tapa de arriba para ponerle malla metalica, es necesario lo de la malla?? o con tener agujeros laterales es suficiente? para que se le pone la malla?? tiene algun beneficio??. Muchas gracias a todos y un saludo
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
La malla es aconsejable porque deja mas espacio para que pueda circular el aire, asó no se concentran excesivamente los olores.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Con agujeros en los laterales no es suficiente ventilación, ademas ya te darás cuenta, cuando lleven unos días sin cambiarle el sustrato y levantes la tapa...
O le recortas la tapa y le pones malla o le haces muchísimos agujeros.
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
De acuerdo bitis pues ahora se para que se usa la malla, comprare una y la recortare para pegarla y que halla mejor ventilacion :) gracias por la ayuda
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Gracias gmz010, al principio cuando le hice los agujeros en los laterales como vi que no se empañaba el tupper y que no olian mucho y tal pense que era suficiente con eso pero ya viendo esto se lo voy a hacer no creo que sea dificil, comprare la malla y se la pondre, muchas gracias por el consejo. Un saludo!
 
Arriba