duda sobre el barniz.

gorkly

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas,pues bueno un día barnizando las maderas de una batería de terrarios,me dio por pintar el fondo de uno de ellos con ese barniz,ya hace mucho mas de un mes desde que lo pinte,no huele ni nada por el estilo,pero es algo ''pegajoso'',subo una foto para que veais como es..

saludos!

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
654
Si es un barniz al agua quizás necesite de más ventilación para que quede totalmente seco.

Saludos

gorkly

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
como cuanta mas? ya no huele ni nada solo es eso,que es un poco pegajoso...

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
654
Partiendo de que no sé que tipo de barniz has usado ni las condiciones que existen en esa habitación...prueba a ponerlo en algún lulgar donde haya corriente de aire, cerca de una ventana o de un ventilador.

Saludos

gorkly

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
El barniz ahora mismo no puedo decirte marca y tal porque no me acuerdo,pero era para maderas vírgenes, el terrario a estado en mi azotea, en la futura habitación que aun no tiene la pared hecha,osea,bastante ventilada,le pondré un ventilador como dices haber si desaparece..

gracias y saludos!

jorobeca

Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos/as.
Este es mi primer post en este foro, y la verdad que por lo que veo si que hay bastante movimiento en el. Por eso me he dicidido a seguirlo.

A ver si puedo aportar algo, y recibir algun aporte jejejeje.

Con respecto a los barnices, yo, que tengo varios acuarios, (en los ofidios me estoy insertando ahora), os puedo contar por experiencia propia, que lo mejor, mas efectivo, y que menos problemas de a los habitantes, es el BARNIZ MARINO.
Podreis encontrarlo en muchos sitios y ademas de no ser caro, resiste agua, temperaturas de oscilacion importantes, y es inocuo para los animales.

Otra opcion es directamente usar para la construccion directamente "chapado marino", es una madera que aunque este sumergida no sufre deformacion alguna ni degradacion.
Esta es mas costoso encontrarla tal vez, pero se puede. Es la misma que se usa para enquillar barcos, y para el mobiliario interno de los mismos.

Un saludo desde Cantabria.