Duda con el fondo del terrario de madera (pogonas)

Nekromantix

Well-Known Member
Registrado
7 May 2009
Mensajes
117
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Muy buenas a todos!, como bien comenté en su día estoy haciendo el terrario para mis dos pogonas, aki os dejaré una foto de como va quedando. Hoy me tocará aplicar el barniz y luego empezaré con la espuma de poliuretano con el cemento cola y a fabricar la tapa con la luminaria. Pero ahora os quería hacer una consulta, el terrario es de madera, lo que me preocupa es el fondo, donde curro tengo unas láminas de vinilo/goma y se me ha ocurrido ponerle eso y encima de la goma el sustrato de fibra de coco para proteger la madera de excrementos, humedades, etc... que os parece?habría algun problema?
 

Adjuntos

  • SNC00001.jpg
    SNC00001.jpg
    27,9 KB · Visitas: 193

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Nekromantix dijo:
Muy buenas a todos!, como bien comenté en su día estoy haciendo el terrario para mis dos pogonas, aki os dejaré una foto de como va quedando. Hoy me tocará aplicar el barniz y luego empezaré con la espuma de poliuretano con el cemento cola y a fabricar la tapa con la luminaria. Pero ahora os quería hacer una consulta, el terrario es de madera, lo que me preocupa es el fondo, donde curro tengo unas láminas de vinilo/goma y se me ha ocurrido ponerle eso y encima de la goma el sustrato de fibra de coco para proteger la madera de excrementos, humedades, etc... que os parece?habría algun problema?
Yo la verdad aria mejor un terrario de metrakilato es mejor, no komo la madrea k tienes k estar pendiente d k no se moje y eso, ;)
Un saludo
 

isma_5

Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaa,
Pues mira yo creo que no estaria mal así impides el contacto del agua, excrementos, líquidos, etc con la madera ya que a la larga pues eso es perjudicable.
Es una buena idea yo por ejemplo he puesto una placa de un plàstico muy fino tan solo para que no traspase y se quede filtrado en el sustrato. También porqué al tener fibra de coco filtra y absorbe muchísimo.
Un saludo
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy wapo el terrario!!
Haver si cuelgas mas fotos cuando lo termines jejeje

Te mola el psychobilly??(tengo un vinilo de esa peazo banda jajaja)
Saludos Nekromantix!!!
 
Arriba