duda sobre geko leopardo

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola buenas quiero comprar una parejita de estos animales y en las fotos que salen en milanuncios ninguno tiene puntitos, eso q le sale luego de adulto o sola son alguna fase en especia

Aaludos desde Sevilla
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Normalmente los geckos de cria cambian mucho a verlos de adultos,si te gusta alguna fase en concreto,miralos de adultos y te harás una idea.
También hay fases que carecen de ellos,como los súper hypo,diablo,..
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Como dice el compañero comprate uno que te guste como es de adulto, las manchitas no todos las tienen porque es depende de su fase. Tambien te recomiendo que no compres un gecko en milanuncios o otras webs de conpraventa porque hay mucho timo en como esta el estado del gecko, (no todos porque yo tambien vendo en esas paginas) pero te recomiendo que te mires la seccion de compraventa del foro que hay buenos criadores y a buen precio. Suerte
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Muchisimas gracias chicos , de todas forma yo iria a verlos primero bueno adios
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
pogtor dijo:
Muchisimas gracias chicos , de todas forma yo iria a verlos primero bueno adios
si compras los geckos en milanuncios mal vamos, busca en fb o por aqui algun criador fiable para evitarte disgustos...
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Pogtor,

Los animalitos sin puntitos que ves es porque tienen alguna mutación (hipomelanísticos, o blizzard, entre otros), hay mucha variedad.
Y estoy completamente de acuerdo con los compañeros. Aunque muchos ponen (ponemos) los anuncios en milanuncios tb, lo ideal es que
sepas que frecuenten foros o tengan un facebook o página web donde informarte sobre lo que te están vendiendo.
Cuanta más transparencia mejor. Un saludete

Luis
 
Arriba