Duda sobre Orthiophis taeniura ridleyi

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y a lo mejor alguien podria solucionarmela.Buenas señores tengo una duda
Tengo una parejita de Orthriophis taeniura ridleyi, el otro dia salio un par de ejemplares en Fran de la Jungla y el tio dijo que eran apistoglifas, yo siempre he pensado que no lo son, y toda la biografia que he encontrado por internet no hace ninguna referencia al hecho. Alguien sabe algo.
( el mismo post lo colgare en venenosas haber si el personal esperto me hecha una mano.
Gracias.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
No. Las Las Orthriophis taeniurus son serpientes áglifas, no opistóglifas ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Yo he tenido la gran suerte de mantener a estos bellos animales, y la verdad que si los mantienes te llevas más de un mordisco, y si lo fueran, tanto yo como otros que las hemos mantenido habríamos tenido algún problemilla!

No te preocupes por ese aspecto, si no más por no alcanzar temperaturas superiores a los 29ºC (mejor quédate en 28ºC), y si puedes no las mantengas juntas (porque si en otras serpientes es algo lioso para dar de comer y tal, en estas, dada su voracidad, puede ser algo un poco complicado.

Saludos!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
oye que si lo dice fraaaaaaannnnnk ...............jajajaj no te preocupes,solo les faltaba ser venenosas con lo que les gusta dar besos de pequeñas jajaajjaj
 
Arriba