Duda tamaño terrario Ciliatus

anmargol

Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, estoy pensando montar una batería de terrarios y tengo una duda. Me gustaría tener una pareja de Ciliatus y no sé si sería mejor tener los dos juntos en uno de 60*40*60 (largo/profundo/alto) o tenerlos separados en dos de 30*40*60 (largo/profundo/alto). El tenerlos separados es para que el macho no acosara a la hembra y solo juntarlos si es necesario (interesa), por otro lado controlaría mejor las comidas y el tema enfermedades o parasitos estaría más controlado. Como lo veis??

Gracias. :D
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola anmargol mejor separados sino como tu dices el macho acosaria a la hembra yo los junte y tuve que separarlos por los mismo.
hay gente que los mantiene juntos pero eso hay ya cada uno como lo haga . te aconsejo para tema de bacterias y tal el sustrato papel de cocina no es estetico pero si limpio.
un saludo....
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo te recomiendo la segunda opcion
siempre es mejor saber que hace cada uno y asi no tendras problemas a la hora de separarlos en invierno
un saludo
Guillem
 

anmargol

Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok, entonces la segunda opción. Por último veis bien los 30 de ancho...no es mucho pero queda "compensado" con los 40 de profundo y una buena altura. Es que el hueco donde va la batería es de poco más de 60...

Gracias
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
la medida es suficiente, no es perfecta, pero puede valer(hablamos de un ejemplar solo)
un saludo
guillem
 
Arriba