Duda temperatura y comida pogona

Cai

Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas tengo una pogona de 3 meses soy novato es mi primer reptil y tengo dos dudas, la primera que le quiero acostumbrar a comer pienso pero no se lo come, solo come 5-6 grillos diarios pero el pienso ni lo mira.

La segunda duda es que escala hasta arriba del terrario por las hojas y panel rocoso y arriba del todo esta la tapa con los focos y me preocupa si ahi la temperatura es muy alta o si se podria quemar, tiene una rejilla para que no entre en contacto con la bombilla pero aun asi no se si estara muy cerca, de hecho aveces hasta se cuelga de la regilla.
Gracias de antemano
 
Última edición por un moderador:

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola pogona cai veras, cuando son babys(de 0 a 3 meses) jamas lo probaran, tienes que esperar a que sean mayores de seis meses porlomena ;)
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
dale de comer mas 5 o 6 grillos no son nada , dale todos los que quiera 2 veces al dia.
 

Cai

Member
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Si, antes le costaba mas comer pero ahora come el doble casi triple por eso no hay problema, ahora otra duda que tengo es que porque no muda, le pulverizo cada 3 dias asi y le doy suplementos vitaminicos en los que contiene calcio, pero desde que la compre (16 julio con 3 meses) no a mudado
 

Adjuntos

  • pogona2.jpg
    pogona2.jpg
    194,4 KB · Visitas: 134
Arriba