Duda tenebrios

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola a todos, hay una cosa que no tengo muy claro....cuando los tenebrios ya están negros listos para salir los escarabajos...donde debo meterlos? Los dejo ahí tal cual o los pongo a otro sitio a parte? Y cuanto tardan más o menos en salir con calefacción?

Gracias de antemano ;)
 
P

P.Portela

Guest
Yo los dejo en el mismo lugar. Y con calefaccion en 10 o 15 dias deberian salir.

Un saludo!!!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok muchísimas gracias!, pues a esperar....:)

Un saludo!! Thanks!!
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola lo mejor para criar tenebrios a mogollón es ponerlos en un recipiente grande con harina,pan rallado ,galletas etc y algo que les de humedad ,yo les tengo un trozo de esponga que pulverizo cada 3 días y sobre todo a temperatura ambiente ,ya que si les pones calor se desarrollan muy rapidamente y enseguida tienes todos los tenebrios pupando y convertidos en escarabajos y claro no tienes larvas para ofrecer a tus animales,yo les tengo puestos unos trapos de tela y algun trozo de huevera para que los escarabajos pongan allí los huevos.Suerte con la cria :cool: :cool: :cool:
 
E

espalato

Guest
Hola yo he criado tenebrios a mansalva sin nada de nada de humedad y en sustrato a base de salvado , harina y pan duro , con alguna galleta de perro . Mejoraras el exito de la cria separando las crisalidas antes de formarse el adulto a otro recipiente y retirar los adultos de este nuevo envase a la semana o 10 dias , evitaras que haya una gran depredacion de huevos por parte de los adultos .

En cuanto a la temperatura lo que te ha dicho P.Portela va genial , hazle caso que es un moztruo .

Un saludo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Ok muchísimas gracias, seguiré vuestros consejos!

Un saludo!
 
Arriba