cria tenebrios

viorsa

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
47
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy buenas.

Estoy criando tenebrios y la verdad que por ahora bastante bien estoy viendo ya muchas pupas y a ver si salen los escarabajos jeje pero mi duda es que qué hacéis con todas las mudas de piel de los gusanos.. porque cuando voy a coger algún gusano para mi gecko cojo todo pieles.. es un poco coñazo. ¿cómo lo hacéis vosotros? con mucha paciencia piel por piel o como? jaja

Por si a alguien le sirve los tengo en un sustrato de salvado con pienso de perro y conejo triturado y un poco de harina. una vez a la semana le doy manzana o patata para hidratarlos.

Muchas gracias.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

La verdadera lata son los tropecientos mil escarabajos muertos que van quedando en el cultivo... las mudas no dan problemas, te sales al jardin y soplas que todas se van volando.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Una vez cada seis meses, más o menos porque depende de su ciclo reproductor hay que cambiar el sustrato, con un colador se limpia todo y así se aprovecha para separar la basura. Lo mejor es aprovechar cuando nacen los pequeños, cuando ya tienen un tamaño que sea fácil verlos, así te aseguras que no tiras los huevos.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Arriba