Dudas alimenticias

Y

Yemen

Guest
¿ Es bueno dar de comer todos los dias a mi camaleon ? Le doy grillos mojdaos en vitaminas ( son gotas, porque en polvo de eso no quedaba ); ¿ y es bueno que le de las vitaminas todos los dias ?

Otra cosilla, ¿ un ficus es bueno para el camaleon ? vamos, q si no es toxico para el, porque estoy pensando en ponerle uno, aparte del photo que ya tiene; aunque esta echo polvo por los mordiscos que le ha dado ;)

Muchas gracias.

Un saludo.

P.D. Prometo poner una foto de la jaula ( ya que provisionalmente esta ahi hasta que pueda poner en casa un terrario; ya que no tengo espacio ahora mismo :( ). A continuacion pongo una foto de mi camaleon, para ver si me podeis decir ( mas o menos ) la edad que tiene; ya que en la tienda no saben la edad >:D.
 

Adjuntos

  • Camaleon 010.jpg
    Camaleon 010.jpg
    112,7 KB · Visitas: 183

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Tienes que darle todos los dias, unos 3 o 4 dias. No pasa nada si una vez a la semana le dejas sin comer. Las vitaminas no se las puedes dar todos los dias , sino que 3 veces a la semana mas o menos

El ficus benjamina es perfecto para tu camaleon.... junto al photos o la schefflera... mejor no pongas la jaula porque te echaran la bronca , que aqui la gente se enfurece enseguida jejeje... y dado que tengo pajaros y lo que se ve en la foto... me la imagino perfectamente ;)... de momento esta mejor ahí que en el terrario de la tienda.

Tu camaleon es un macho de unos 4-6 meses de edad, depende de como le hayan cuidado hasta llegar hasta tus manos

Un saludo
 
Y

Yemen

Guest
Muchas gracias, ahora y se mas o menos la edad que tiene ;); porque no tenia ni idea. Los de la tienda tampoco lo sabian, pero en fin, esa tienda si que es una especie aparte :(.

Solo me queda una duda ( por el momento ) m pones q puedo darle grillos todos los dias; ¿ pero cuantos al dia ? es que por el momento solo le doy uno, porque es lo que me dijeron en la tienda; pero como le veo muy delgadin, le doy uno a diario.

Gracias.

Un saludo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
donde puse 3 o 4 dias queria decir 3 o 4 grillos.... un grillo es muy poco....

Un saludo
 
Arriba