Dudas con animales cites

Mario Pérez Calvo

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Muy buenas tardes, vengo a plantear una duda
Mi pareja lleva unos años con un loris arcoíris que es cites dos , la cosa es que cuando lo compro no te dieron el papel de cites , documento de sesión ni el tiquet de compra

Entonces yo aquí vengo a preguntar cómo se puede en este punto legalizar al animal , porque hace un poco de ruido y por si acaso alguien le da por tocar las narices

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Francamente lo veo difícil porque no se como podrías demostrar la procedencia sin un solo documento.

yodadawa

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Pues nada haz o guarda fotos antiguas de cuando lo compraste.

¿Cuántos años vive un loro?

Si alguien viniese a tocar las narices,.. yo creo que no hay que plantearse esto.

Mario Pérez Calvo

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Así rebuscando hemos encontrado los papeles de cesión pero nada de los cites , así que supongo al menos un quita multas tenemos

Mario Pérez Calvo

Well-Known Member
Puntos de reacción
19
Pues nada haz o guarda fotos antiguas de cuando lo compraste.

¿Cuántos años vive un loro?

Si alguien viniese a tocar las narices,.. yo creo que no hay que plantearse esto.
Fotos de palillero miles tenemos , era precioso y pues los loris sobre 20-30años los loros viven mucho hay especies que con los cuidados correctos llegan a los 80 años

yodadawa

Well-Known Member
Puntos de reacción
42
Pues eso, si alguiente dice algo lo tienes desde hace 10 años que nadie pedía nada y esto se vendía en cualquier tienda.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hombre, teniendo el documento de cesión la cosa cambia. Yo miraría si estaba en cites 2 en el momento de su compra.