dudas con Ceratophrys cornuta

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Hola estoy pensando en iniciar un proyecto con ceratophrys cornuta, ya se los problemas que suelen dar con la alinentacion (principalmente ranas), me gustaria saber si alguien las ha tenido y es posible acostumbralas a otra comida como pejerreys, lombriz,Insectos o alhun pinky. Pero sobre todo saber cual es realmente el tamaño que alcanzan de adultas, ya que es algo que he mirado mucho y en la mitad de sitios ponen que son"pequeñas", de 7'5 cm, en la otra mitad que son las mas grandes, de hasta 20cm, y tanta informacion contradictoria me tiene muy confundido. Lo quevme gustaria es poder criarlas en cautividad, que se que sera muy complicado, pero en mi opinion es la ceratophrys mas chula, y eso de vengan casi siempre de origen...., pues a ver si se podria evitar con cria en csutividad.
Saludos y gracias.
 

silithur

Active Member
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Normalmente son las hembras las que llegan a 20 cm... los machos como mucho juraria que unos 12 cm. Sobre su alimentación no tengo ni idea, a mi la cornuta tambien me encanta, pero ni idea de donde conseguirla criada en cautividad ni de su precio, que supongo que no será barata.
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Gracias, pues me sacas de una duda. Si hay alguna tienda donde suelen tener de vez en cuando, pero siempre son wc, yun poco mas caras que las cranwelli y ornatas, unos 85 a 100 €, pero ya con un buen tamaño.
 
Arriba