dudas con los colores

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
bueno, despues de terminar mi terrario y darle mas que darle vueltas a los colores, y ya que soy un torpe para sacar lo que tengo en mente, me gustaria saber como lo haceis, que tipos de colores usais para sacar el color a la piedra, que color le dais primero y cual le dais al final, vamos a ver si podeis decirnos a los que no tenemos ni idea, os lo agradeceria mucho.

saludos

Edu.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues ami me pasa igual ,lo mejor es probar con muchos colores asta que sacas el que te guste yo suelo mezclar bastantes, grises, marrones ,amarillo tierra ,ocres.
eso si yo lo que ago es pintar primero de un color oscuro y luego el claro asi los orificios huecos cuevas se kedan mas oscuras y parecen mas profundas .
saludos

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
gracias Markos

ya se mas o menos los colores, pero no esta la cosa para ir comprando de todos los colores, pero mirare a ver que encuentro,

saludos,

pd., a ver si alguien no dice algo

yunti

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas!
creo que a casi todos nos pasa lo mismo con los colores.
yo para un terrario desertico e comprado: blanco, amarillo fuerte, color piedra (eso pone en la lata, es como un amarillo grisaceo claro parecido a piedra clarita) y marron chocolate.
es lo que dice markos, el marron de base para la prfundidad y jugar con 2 o 3 colores para sacar el que mas te gusta e ir probando, con 3 latas puedes tener suficiente si tienes claro mas o menos el color que quiere sacar, luego haz las pruebas y cuando lo tengas le das a todo. si el color no te convence no pasa nada, otra capita y a empezar!
la putada es que una vez lo tienes listo y dices ahora si, te entra la duda de si le das o no otra mano! a mi me paso y si no le pegue unas 4 capas no le di ni una!!!
saludos!

morfheus

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
pues ese es el tema, que yo compre gris amarillento, rojo teja, y marron tierra y podeis ver lo que salio, una pena, aunque a mi gente le gusta, a ver que veis vosotros

Pescaito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La piedra de puede quedar bien simplemente con un bote de pintura negro y uno blanco , le das una capa a todo con la pintura negra bien liquida que entre por todas las endiduras bien y luego al negro que te quede le vas mezclando blanco para conseguir grises cada vez mes claros y le vas dando capas de gris cada capa mas clara y con la pintura y el pincel mas secos para que no se meta en las endiduras . La ultima capa casi blanca solo en las zonas mas sobresalientes , asi te quedara las endiduras oscuras y se va aclarando hacia las zonas sobresalientes con un poco de practica queda perfecto muy real.
Si esos tonos los ves muy tristes asi en blanco y negro pues te compras tambien una lata de marron y le mezclas a los grises un poco de marron hasta que te quede un gris marronuzco que tambien queda bien.
Otro efecto muy guapo como te han comentado ya es empezar con marron chocolate y acavar con color crema o tierra clarito.
Saludos y suerte con el terrario.