Dudas con mi primer gecko

Oviedo

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mí nunca me salío moho en el sustrato de maíz, y eso que tambien lo usaba en el terrario del hamster cuando tenía (fíjate, y eso que mean muchísimo). Y de hecho una vez se me cayó el bebedero y una parte del sustrato se mojó, y secó sin ningún problema.

Cómo sea, si sale moho es porque habrá algo más que lo cause. Igual y puede ser que haya humedad constante en algún sitio, como debajo o a los lados del bebedero (si es de barro, por ejemplo) y sumado a que si hay heces cerca, el calor ... Perfecto para los hongos. OJO, no quiere decir que el sutrato no sirva, sino que no se está usando adecuadamente. Se te puede mojar ocasionalmente, si se te cae el bebedero o así, pero no debe estar siempre humedecido.

Un saludo!
 

yhosi

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Bueno... pues parece que ya va comiendo... hoy se ha comido 3 tenebrios y su primer grillo bien grandecito todos bien rebozados en calcio. Y lo que mas me ha sorprendido es que ha sido durante el día.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
yo no termino de comprender que os pasa con el sustrato de maiz , o vivis en una zona de lluvias monzonicas o que , por que yo lo tengo en un terrario y hay una humedad del 20 % , no veo un sustrato mas seco y absorbente.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo me acabo de pasar al sustrato de maíz y la verdad es que estoy encantado
 

GataX

Member
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Justamente iba a abrir un thread sobre este tema, soy nueva en el foro y la colita de esta gecka no se regeneró despues de caerse.
Hace dos meses está igual.
La gecka no es mía, y se que no vive en un terrario.
 
Arriba