dudas con suplemento de mi calyptratus

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
Saludos e estado mirando y creo que los suplementos que utilizo no son los mas correctos
En estos momentos estoy utilizando herpetal mineral + vitamina d3 y repashy rescue cal (se que este no es correcto)
Me gustarias que me dijerais cuales son los mejores en este momento con y sin d3
Estas dudas me han surgido porque hace un tiempo que no veo a mi camaleon muy fino, la lengua la tira muy de cerca y e leido que puede ser por falta de vitamina a, ya que todos los parametros que tengo son correctos
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Desconozco esa marca, yo siempre recomiendo reptivite con d3 y repticalcium sin d3. Ambos tengo de sobra por si te interesase comprar más barato que en tiendas.
Intenta también darle zanahoria a las presas.
 

77Samuel

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
228
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
yo uso el calcio y el multi vitamin de exo terra y me va bien

A los grillos los alimento con pienso de gallinas ponedoras (llevan todas las vitaminas) tomate, zanahoria, manzana, pepinos...... todo esto le da un aporte de vitaminas muy bueno y la zanahoria tiene mucha vitamina A
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En cuanto al calcio puedes utilizar una mezcla de calcio carbonato,calcio lactato y calcio gluconato es la mezcla de los tres mejores calcios que existen, te tiene que hacer la receta el veterinario y te lo preparan en la farmácia un saludo
 

jaume1493

Well-Known Member
Registrado
12 May 2013
Mensajes
106
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
badalona
muchas gracias por vuestras respuestas creo que me decantare por reptivite con d3 y repticalcium sin d3 que es el que e leído que mas gente utiliza
 
Arriba