Dudas en levis evis

Registrado
16 May 2009
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola como les va?hace un año ya que tengo una pareja de levis levis adulta, realice el periodo de enfriamiento,lo que no respete bien fueron las horas luz,pues bueno los junte y el machito comenzo con su cortejo, tiro su gran mordiscon a la cola de ella y demas,ella siempre se mostro sumisa, deje una camara para filmar y durante 2 hs no pude grabar cupulas, solo ese cortejo, desde ese dia estan juntos y lo que me llamo la atencion fue el cambio de color de la hembra, se aclaro mucho, tomo un color dorado muy bonito y sus zonas de coloracion obscura se tornaron de un color lavanda violacio muy bonito, este color permanecio en ella unos 5 6 dias y despues volvio a retomar su coloracion normal.A que se debe este cambio de coloracion?expresa que quedo gravida o que hubo cupulas?
Por otro lado desde que llego,al palpar el abdomen de ella a la altura de los ovarios me encuentro con 2 protuberancias, como si fueran huevos, hable con un amigo que sabe del tema y me dijo que no creia que fuera retencion de huevos (yo tampoco ya que paso 1 año de esto), sino que me hablo de unas bolas de grasa que forman las hembras en los ovarios cuando estan obesas, sinceramente no creo que este obesa, la veo en muy buen estado solamente,pero bueno me gustaria si alguno de hustedes me podria dar alguna opinion sobre esto. Igualmente en estos dias me estoy dirigiendo a un vet para que la vea y estar mas tranquilo.Pero bueno me gustaria sacarme estas dudas y obtener otros puntos de vista.Cuando tenga el diagnostico de mi vet se los estoy comentando para ver que opinan.Bueno les mando un abrazo
 
Arriba