dudas novato hamm

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
Para la gente que haya subido con anterioridad a hamm, pretendo subir en avion hay transporte publico de dormund aeropuerto a hamm?
o es mejor coger un coche, e buscado y salen precios muy caros sobre 180-200€, como la hacéis o habéis hecho los que con anterioridad eis subido antes.
 

ferszzz

Well-Known Member
Registrado
8 May 2009
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Desde Dortmund hay un tren directo a hamm y cuesta unos 16€ sino recuerdo mal...y tarda poquito,lo malo es que la estacion de hamm no está cerca de la feria y luego tendriais que coger un taxi.
Los coches los puedes sacar mas baratos si lo coges con tiempo y si pillas alguna oferta tipo vuelo mas coche junto,lo ideal es coche entre 4 o 5 personas y lo coges en el mismo aeropuerto de Dortmund y lo aparcas en la misma feria.
Por cuanto te ha salido el vuelo a dortmund?
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

La mejor opción es un coche de alquiler y viendo que hay bastante gente que sube en avió yo intentaría quedar con algunos para repartir gastos que supongo que le irá bien a todos los que vuelan.

Saludos Sitocero.
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
gracias por las repuestas, pues si alguien se anima a viajar de bcn, que lo comente.
ferszzz el vuelo sale por unos 66-78€ busca en goo.. vuelos Barcelona Dormund, yo he mirado salir el viernes tarde-noche y llegar a las 20,00h y salir el domingo mediodia y llegar aquí a la tarde.yo aun no lo tengo decidido del todo. pero asi puedes sacar ideas.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Hay un autobús que va del aeropuerto de Dortmund a la estación de tren, cuesta 1,5 €. El billete de tren hasta Dortmund cuesta 6€.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Eso si,comprala nada mas entrar si la necesitas de un tamaño grande porque sino te quedaras sin ellas.. >:D
 

ikola_kaiser

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
234
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
29009 Málaga
-- Las cajas dentro son caras, pero claro si las compras en la feria es más cómodo. Ciertamente transcurrido un tiempo desde que abren la feria es cada vez más complicado encontrar una
Cuando yo fui, nos llevamos unas cajas que un compañero compró en el makro, de estas de porexpan con unas asas y que eran muy cómodas.

Saludos
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
de que macro hablas, es que por barcelona he buscado y no encuentro, ademas tendra que tener el tamaño de equipage de mano, que precio rondan en la feria lo saveis?
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

El MAKRO del que hablan en un centro comercial de venta al por mayor en el que necesitas tener una taregeta (como si fuera de socio) para comprar ya qeu tienes que ser autonomo o tener un colega que lo sea y te deje la targeta.

Las cajas de las que hablan están bien yo estuve a punto de comprarme alguna para la feria de diciembre pero al final no las compre porque pille una nevera (portatil de esas de tela de la compra) que ahora utilizo para hibernar a mis culebras, si quieres verla en el foro de ofidios he colgado alguna foto, compré esta porque es mas grande y salía mas a cuenta por el precio lo que pasa que el tamaño como equipaje de mano no cuela.

Las cajas que te han dicho si que pueden colar porque hay de varios tamaños y seguro que hay alguna que te sirve lo que no se es si te dejaran pasarla como equipaje de mano y mas dependiendo de lo que hayas comprado, lo has hablado con la compañía o vas intentar a ver que pasa?

Saludos Sitocero.
 

Nargil

Member
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola! Oye chicos, tengo una duda. Tambien soy novato en subir a Hamm, a si que no se si se pueden bajar reptiles en el avión... Tenía entendido que no, y pensaba buscar a alguien que me lo bajase, pero como veo que preguntáis por cajas de tamaño de maleta de equipaje.... (quiero bajarme un par de Uromastyx....).

Gracias!
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!

Nargil dijo:
Hola! Oye chicos, tengo una duda. Tambien soy novato en subir a Hamm, a si que no se si se pueden bajar reptiles en el avión... Tenía entendido que no, y pensaba buscar a alguien que me lo bajase, pero como veo que preguntáis por cajas de tamaño de maleta de equipaje.... (quiero bajarme un par de Uromastyx....).

Yo siempre he pensado que bajar animales en el avión es imposible y por eso escribí esta cita de abajo, pero todavía no tengo respuesta.

Sitocero dijo:
....
Las cajas que te han dicho si que pueden colar porque hay de varios tamaños y seguro que hay alguna que te sirve lo que no se es si te dejaran pasarla como equipaje de mano y mas dependiendo de lo que hayas comprado, lo has hablado con la compañía o vas intentar a ver que pasa?

Saludos Sitocero.

Si hay alguien interesado en que le bajen los animales recordad que yo puse un hilo donde decía que los podía bajar así que el que quiera que me mande un privado, ok? hago un recordatorio rápido pongo algo mas que no había puesto.
1.- Recogería los animales sobre las 14 o 15 horas en la puerta de la feria.
2.- Mi intención es habilitar dos cajas en el coche; una entre 20º y 25ºC y otra entre 25 y 30ºC, para que elijais el hueco que querais.
3.- Principalmente el viaje hasta Barcelona, enviar desde aquí también podría ser ya lo hablariamos.

Saludos Sitocero.
 
Arriba