dudas serias sobre graeca

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Buenas, soy nuevo en el tema de las tortugas. tengo un amigo que tiene varias graecas por que le criaron y a lo mejor consigo que me de una. pero el tema es que las tortugas no tienen CITES entonces no se que hacer porque he visto que a uno le deciais que la devolviese y tal por que en la tienda que la compro no le dieron cites. no estoy seguro pero las dos primeras tortugas que tuvo mi amigo eran de su padre que se las regalaron al padre con lo cual sigue tu la pista del CITES. ¿Que hago? por cierto me podeis recomendar sobre la comida idonea para las graecas.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Dos cosas.
Escribe bien, es decir, "que" se escribe que, no se escribe k, no es por nada, es porque este foro tiene bastante público que no es español y cuando ponen los traductores si no escribimos bien, no pueden entenderlo.
Y la segunda es muy sencillo, si dices que puedes conseguir que te de una, pero no lo tienes claro, pues no lo consigas, deja las cosas como están, y comprate cualquier tortuga documentada o no, eso ya depende de ti, yo te aconsejo que documentada pero tu haz lo que quieras, pero no lo preguntes, hazlo simplemente, desde aquí nadie te va a decir que te la compres sin documentar, porque no tiene ninguna ventaja.
Ah se me olvidaba antes de comprarte algo, enterate de lo que come, hay un montón de post por aquí que lo explican.
 

72MwM27

Active Member
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
sobre lo del que, tienes toda la razon del mundo y ni me di cuenta.