Dudas sobre el primer aracnido

JavierPiton

Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Hola buenas quiero tener mi primer aracnido. Habia pensado en una Chrematopelma, podriais decirme si es adecuada para un principiante, los cuidados, tamaño del terrario y algun consejo que me podais dar.

Saludos y gracias.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es de las mejores para principiantes!! La disfrutaras mucho. Yo ahora mismo tengo dos, y una esta teniendo algun problemilla, pero espero que se solucione pronto. Son faciles de cuidar, goloridas y glotonas, asi que como consejo, lee unas cuantas fichas sobre ellas y admiralas!! De terrario segun vaya creciendo la vas poniendo en uno mas grande que el anterior. Empiezan en un vasito y acaban en un terrario de 30.30 bastante a gusto!!

Un saludo

Perry
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo te recomendaria grammostola rosea o porteri, de las mas faciles y son bonitas, yo tengo ambas y muy bien con ellas
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Mi experiencia es que hace mas de veinte años tuve dos tarántulas (no recuerdo ni de que especie) y ahora, con el paso del tiempo he vuelto como un novato absoluto.
He empezado por una Chromatopelma cyaneopubescens de Artroposfera tal y como me recomendo Perry y me confirmo frantt y estoy encantado. No es de las más baratas pero se compensa por sus características.
Es preciosa y todos los que la ven se quedan fascinados por su tamaño y colorido. Construye unas guaridas de tela muy tupidas y espesas y, hasta ahora, no me ha dado problemas. La alimento con grillos y tenebrios y parece estar contenta.
Al menos no me ha pedido hasta ahora el libro de reclamaciones.
Yo también la recomiendo. Ya nos contarás.
Por ahí he colgado varias fotos (si quieres te puedo poner los lniks)
 
Arriba