Dudas sobre poliuretano

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Con una economia reforzada, y pasar de ser estudiante a estudiante-trabajador... me he decidido a dar el salto.

Poliuretano: Ya tengo la estructura basica montada, pero...

Quiero hacer un terrario tropical... mi duda es, que materiales son mejores para cubrir dicha espuma de poliuretano, para que se ajuste al objetivo y sobre todo como y que debo utilizar para que sobre dicha superficie crezca nuestro amado musgo?

Muchas gracias!

Un saludo
Carles
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Sobre la espume (una vez seca y cortada al gusto) le heche spray marron acrilico. Una vez acabado tienes varias opciones, yo le heche silicona especial para acuario que no es toxica, tambien puedes hecharle cola blanca D4 diluida con agua, la d4 es la mas indicada para humedad, se aplica para exteriores. El que me vendio el terrario lo tenia hecho con D4, tenia dendrobates, me explico que va de maravilla.....yo lo hice al final con silicona, y es un poco coñazo.
 

burning

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
175
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Yo te recomendaría que usas cemento y le echases un liquido que venden que lo impermeabiliza, me imagino que podría crecer el musgo.

saludos
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
yo te recomendo elastopur, y encima del elastopur sustrato, el elastopur se keda muy duro, y resiste al agua, aki un enlace d como se usa: www.terribilis.net/tienda/product_info.php?cPath=23_30&products_id=38
 
Arriba