Dudas sobre posible futuro dendrobatero con R.imitator

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Merci por las opiniones Prelu y la info.

De momento estoy recopilando info para acabr de ver que ranito cojo, las leucos seguro al 100%. Y tambien mirando guias de decoracion para decidir que hacer y como. Una vez tenga todo esto claro y lo tenga acordado con el alto mando (mi novia), seguramente empezare.con un terrario para una especie y luego otro para la otra. dejare que maduren y cuando este maduro pondre las ranas. Lo bueno es que no me corre prisa, tengo todo el tiempo del mundo. ;)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Giro de 180°! Al final dejare las terrestres de las leucos y solo tendre arboricolas. Es. más ya tengo un terrario casi acabado para meter a unas r.imitator!!!! Así que al final seguramente será una bateria de terrarios de 30*30*50 con parejas de distintas ranitos y si me toca la lote pues quizad alguna sean pumilos. :p
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Si vas a meter imitator , cuenta con que son monogamas(alguna otra especie más también recientemente le han metido en el grupo" de monogamas)
Saludos
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Me habian dicho que imitator podia 1.2 pero te hago caso. La idea serà 1.1 de varias ranitos guapas y listo.
 
Arriba