dudas sobre puesta

kokos

Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola muy buenas soy nuevo en el foro aunque e mirado muxas cosas y me e aclarado muxas dudas en el.pues tengo incubando en el mismo terrario de mis pogonas 10 huevos desde el 21 de junio q hizo la puesta mi embrita por ahiora todo creo q va vien la temperatura esta a unos 28 de noxe y sobre 29.5 y 30.5 de dia los huevos estan super blankitos e hinchados(me puso 17 pero llegue tarde y rl maxo rompio algunos)bueno mi duda es como se si esos huevos no valen?? estan muertos?? se avrian puesto feos y podrido??por ahora estan blankitos e hinxados muxas gracias de antemano y un saludo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Todavía llevan un mes, falta mucho para que nazcan, cual es tu duda? Son buenos. Cuando son malos, se ponen pochisimos, se ve bien. Y aun con pinta pocha, a veces, nacen. Si quieres quedar más tranquilo, iluminalos con una pequeña linterna led en plena oscuridad. Verás como ves multitud de venitas que indican vida....


Paciencia, tardan entre 2 y 3 meses en nacer
 

kokos

Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el 21 de este mes acen 2 meses como los ilumino loos tengo q cojer o asi como estan en la vermiculita los alumbro y yasta??es la primera vez q crio y encima sin incubadora me dijeron q no pasaba nada si variaba la temperatura del dia a la noxe es cierto??
 

kokos

Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oi los e mirado todos con una linternita y estan todos llenos de venas. hay uno q esta super blando como un chicle es normal??tambien tiene venitas al cojerlo se a bollao un poko
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Estará descalcificado, si tiene venas, puede nacer. Ojito con cogerlos, importantisimo dejarlos en la misma posición en la qu estaban , por si acaso!! Para otra vez es suficiente con iluminarlos sobre la vermiculita
 
Arriba