josep.n
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 34
Buenas, hace mas o menos 2 semanas y media mi gecko se le marcaron dos manchas blancas en el abdomen, he visto que eso son huevos infertiles y por eso le he puesto un ponedero en el terrario. El ponedero mide unos 20 cm de largo, 10 de ancho y 6 de alto, esta humedo y caliente durante el dia en una media de 75% de humedad y unos 31°, el problema es que antes tenia dos manchas claras, una mas alargada que la otra, pero hoy he visto que tenia uno ya bastante grande y la otra quasi ni se veía, como ya ha pasado un tiempo y no he visto ni que escarbara ni nada por eso me preocupan los huevos retenidos. La hembra come bien ñ, le doy calcio con D3 y tiene de calcio puro en el terrario, no se la ve muy activa, se pasa el dia en el ponedero desde hace una semana y no se mueve de aí hasta que llega la noche. Me podriais decir algun consejo? Me estoy preocupando por nada? Es que como es su primera puesta he visto que hay mas posibilidad de que tenga los huevos retenidos. Si quereis que mande foto la mando pero si no es necessario prefiero no molestarla ya que esta muy miedosa. Gracias